onamu Tengo que volver a darle una oportunidad al 3. El wonderlands se nota demasiado el efecto del COVID la madre... Bueno y el wokismo brutal que se veía también en el 3.
Dabbo onamu El wonderlands se nota demasiado el efecto del COVID la madre... Bueno y el wokismo brutal que se veía también en el 3. Torgue con las palabrotas censuradas es imperdonable cuando es la base del personaje.
Overseer Los fans están preocupados por el posible coste de 80 dólares de Borderlands 4. Randy P. de Gearbox afirma: "Si eres un verdadero fan, encontrarás la manera de conseguirlo". "Randy, más vale que este juego no cueste 80 dólares. No te arriesgues, muchos jugadores no van a pagar 80 dólares ni a alimentar la idea de un aumento constante del precio. Tú eres el director ejecutivo, tienes algo que decir sobre el precio cuando se trata de tu editora". Y aquí está la respuesta de Randy Pitchford: "A) No es mi decisión. B) Si eres un verdadero fan, encontrarás la manera de que suceda. Mi tienda de juegos local tenía Starflight para Sega Genesis por 80 dólares en 1991, cuando acababa de salir del instituto y trabajaba por el salario mínimo en una heladería de Pismo Beach, y encontré la manera de hacerlo realidad". La semana pasada, durante un panel en PAX East, Pitchford insistió en que desconocía el precio de Borderlands 4, pero se negó a descartar los 80 dólares. "Les diré la verdad. No lo sé. Es la verdad. Seré directo. Es un momento interesante", dijo. "Por un lado, tenemos un mercado competitivo donde quienes toman esas decisiones quieren vender tantas unidades como sea posible y quieren ser cautelosos con quienes son sensibles al precio. Hay quienes no quieren que los precios suban, incluso quienes deciden cuáles son". En una entrevista reciente, IGN le preguntó a Strauss Zelnick, director de Take-Two, si la compañía estaría dispuesta a pagar 80 dólares por sus juegos. Zelnick no respondió a ninguna de las dos preguntas, pero sí afirmó que los consumidores estarían "dispuestos a pagar por lo mejor". "Llevo mucho tiempo diciendo que ofrecemos un valor enorme y que ese es nuestro trabajo", declaró Zelnick. "Por supuesto, creemos firmemente que, en comparación con otras formas de entretenimiento, ya sean entradas de cine, eventos en vivo o servicios de streaming, el valor de nuestro entretenimiento es simplemente asombroso, y es nuestro trabajo. Nuestro trabajo es ofrecer mucho más valor del que cobramos. Ese es nuestro objetivo. Creemos que los consumidores están dispuestos a pagar por lo mejor. Nuestro trabajo es crear lo mejor". https://www.ign.com/articles/as-gamers-express-concern-about-borderlands-4-potentially-costing-80-gearbox-chief-randy-pitchford-says-if-youre-a-real-fan-youll-find-a-way-to-make-it-happen
wario_F que lo saquen a 80 euros, que sere un fan cuando lo bajen en 2 dias a 20 por no vender una mierda, y mas con los ultimos mierdas woke que sacaron