Hedamu Lyn siempre he pensado como bajar a las vías con seguridad y no he visto ninguna opción A mí me dijo uno (vete a saber si es verdad, esto es de oídas), que por los túneles en la entrada hay escaleras que puedes usar para esos casos.
will_free Tío, te aplaudo por haber tenido la valentía y el sacrificio de (con dudas de por medio o no) llevar a cabo tal heroicidad. Ole tus huevos morenos. Yo estuve en una situación similar, pero admito que al final me paralizó el miedo, y acabé por no ir a las putas 3 horas y pico de The Brutalist.
gerkhan Si es alguien que se hubiese caido imagino que intentar ayudar si esta en mis posibilidades. Si es alguien que se quiere comprar un billete de ida al Isekai y veo que nadie esta por la labor de sacarlo salgo de la estacion y cojo el bus que la cosa ira para rato.
Xiphias Una situación desagradable ante la cual tomamos una decisión sentado leyendo el caso expuesto, pero que al actuar igual hacemos lo contrario. Yo, aquí en frío, no creo que llegase a bajar a intentar sacar de ahí a un tío que no está en sus cabales ante la posibilidad de que venga la máquina y nos reviente a los dos, aunque habría que verse en el pellejo. Pero las posibilidades de que el tío no atienda a razones y termine yo inconsciente de algún golpe, o le dé por agarrarte y no soltarte... Es jugársela mucho.
Jack_Burton Yo habría bajado a las vías y quizás me habría dejado atropellar, a ver si con suerte en el tomo siguiente Lara Croft me hacía una mamada.
Bonetrousle EchelonSiren Qué seriote, por favor. Y pensar que la actriz será más conocida por la mierda de Hulka que por esta joya. Zande Ya, sí, puede tener su peligro, y alto, por eso digo en el hipotético caso de que no me fuera a pasar nada.
Zande Intentar hacer señas al maquinista desde el anden, por un desconocido ni de coña arriesgo mi vida bajando. Bonetrousle no sé, que coincidamos en una azotea, él se quiera tirar y yo viera fácil y sin que a mí me pasara nada empujarlo hacia atrás y evitar que no se tirase, Puf, yo eso lo veo bastante peligroso, si se pone (aún más) nervioso te puede agarrar él a ti y con el forcejeo vais los dos al hoyo.