• irakmata

LVL:  139
    • Editado

Para rememorar y echarle unas partidas de vez en cuando en coop. Qué decir. El manejo de Sam Fisher sigue siendo completamente insuperable.
    Ojo que ya no es tan fácil de encontrar (barato). Muy congratulado de ver las mejoras de la retrocompatibilidad. 👌🏻

• Lemark

LVL:  18

irakmata

Compre en su momento el pack de xbox 360 con el juego + el gears. Que tiempos...

• irakmata

• Editado

Lemark Si el juego de 360 fuera este 😌
          Nada que ver.

• Alan7ro

LVL:  45

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

irakmata Ya te digo. Yo lo jugue pirata en la xbox y me gustó mucho mas que el de 360/PC.

Y fue el primer juego de Xbox Series que me compré, incluso sntes de tenerla

• irakmata

Husck Ojalá estuviese rapado por gusto 🤣

• irakmata

Nullpointerexception Esa movida de ir andando agachado, pararte en seco y que el personaje se quede a mitad de animación, quieto, y si giras enlazar directamente con la otra animación de forma natural sólo se lo he visto a este juego y a Naughty Dog.

• Nintenfrog

LVL:  34

En PC salió rotísimo, recuerdo caerme del hotel porque las paredes no tenían colisión.

• Pepereberte

LVL:  15

Personalmente cuando lo jugué en su día no entendí absolutamente nada eso de estar en una base enemiga, no sé qué cojones tenía que hacer y allí me quedaba atascado🤣. Lo compré en físico en su día de salida.

Me encantan los putos splinter y el coop en conviction creo que era me pareció el copon.

• irakmata

• Editado

Nintenfrog En PC salió el de la versión 360. Hecho con prisas por un estudio menor de Ubi Soft para el lanzamiento de la consola. Y así salió.
                            Este lo tuvieron cocinando mucho más tiempo por los mismos que Chaos Theory y sólo salió en Xbox.

• StressedDude

LVL:  21

La mejor versión...

Disfrutelo mucho conforero 👍

• Plalleruan

LVL:  43

Yo jugué la versión ps2 en su momento, y todo lo bueno que se diga de él es poco. Uno de los mejores Stealth Game que se haya hecho nunca.