- Editado
Me acabo de comprar esta putísima maravilla
irakmata En la Store Digital esta baratito, pero claro, es digital
- Editado
Nullpointerexception En la Store Digital esta baratito, pero claro, es digital
El la Store Digital el de Xbox ya no está. Sólo el de 360. De ahí que no sea fácil de encontrar barato.
irakmata Es verdad. Pues hice bien en pillarmelo en su dia
Nullpointerexception Oro en paño chaval. Mejor juego de la saga y prácticamente desconocido.
Esa caja le hace buen marco al reflotero que porta
irakmata Ya te digo. Yo lo jugue pirata en la xbox y me gustó mucho mas que el de 360/PC.
Y fue el primer juego de Xbox Series que me compré, incluso sntes de tenerla
Nullpointerexception Esa movida de ir andando agachado, pararte en seco y que el personaje se quede a mitad de animación, quieto, y si giras enlazar directamente con la otra animación de forma natural sólo se lo he visto a este juego y a Naughty Dog.
Splinter cell Double Calbo.
En PC salió rotísimo, recuerdo caerme del hotel porque las paredes no tenían colisión.
Personalmente cuando lo jugué en su día no entendí absolutamente nada eso de estar en una base enemiga, no sé qué cojones tenía que hacer y allí me quedaba atascado. Lo compré en físico en su día de salida.
Me encantan los putos splinter y el coop en conviction creo que era me pareció el copon.
- Editado
Nintenfrog En PC salió el de la versión 360. Hecho con prisas por un estudio menor de Ubi Soft para el lanzamiento de la consola. Y así salió.
Este lo tuvieron cocinando mucho más tiempo por los mismos que Chaos Theory y sólo salió en Xbox.
Para encontrar algo decente que comprar en Xbox tienes que irte a hace 20 años.
La mejor versión...
Disfrutelo mucho conforero
Yo jugué la versión ps2 en su momento, y todo lo bueno que se diga de él es poco. Uno de los mejores Stealth Game que se haya hecho nunca.