Milipu Yo simplemente atacaba a las piernas y cuando se caía ahí sí. De todas formas ya he dicho que fui un mero espectador, porque yo le quitaba poca vida pero el otro 3.000 de cada golpe
Esa espada está en el trono desde que entras en el combate, o sea, desde el principio. La espada es la misma que utiliza Siegward y es una referencia al soberano de las tormentas, el arma que usas contra uno de los jefes de Demon's Souls cuya mecánica es similar a la de Yhorm.
Se supone que la forma normal de pasarse el combate es buscar huecos para cargar la espada con el L2 y después soltarle el R2, que es una onda gigante de aire tal cual la que hace Siegward y que no sólo le baja un cojón de vida de golpe sino que además lo pone de rodillas para que vuelvas a cargarle otra onda de vacío de esas. Si no tuvieras a Siegward contigo, imagínate lo que habrías tardado en matarlo pegándole en los pies, que tiene daño ultra reducido y no le haces prácticamente nada.
Yo en mi primera partida no tenía a Siegward y pese a que sí cogí el arma al principio, como tenía al otro imbécil detrás, cerré rápido el menú y no me cosqué de qué era lo que había cogido, así que me lo cargué a lo cutre.