Shiroyama Lo de que pienses que te puedes hacer el combate a arco es algo que sólo se te puede ocurrir si en algún try has estado corriendo para atrás y machacándolo a flechas después de varios intentos
Ya te digo que nunca voy a pecho descubierto en los souls. Siempre matengo distancia hasta que creo que hay que atacar, salvo con jefes muy grandes que me enrosco a sus piernas. He palmado contra él 4 veces y un quinto combate en que lo dejé en segunda fase. De momento lo que hago es mantener distancia a que haga su ataque (normalmente saltarín) rodar y darle un golpe o dos. Sí que me alejo más para atrás cuando hace un combo de tres o cuatro golpes y aún así me alcanza y tengo que rodar (o comerme el golpe dependiendo de lo patoso que vaya). Y sí, en el tercer combate como ya sabía que me venía a buscar al inicio, al venir hacia mí me cargué el arco y le di un par de flechazos, no cambié el arma y al hacer lo del ataque aéreo y rodar le pude meter otro flechazo. Me dediqué un rato a ver si se podía así pero lo cierto es que se le saca poca vida.
De hecho le saco poca vida con el arma normal.