Pero juega al Resident evil 7 en VR...
A mí me pasa un poco ambas cosas pero luego me gustan pero es verdad que a veces tampoco lo paso del todo bien y tengo que jugarlo poco a poco, lo que peor llevo es que sean juegos con jumpscares, me da mucha tensión el esperar el siguiente susto, en las películas lo llevo muy bien, pero en el juego como "depende de ti" me da más cosa.
Pero dicho esto a mí me compensa, y eso que me costó mucho pasarme el resident evil vii por eso, el inicio es muy intenso y me lo quería jugar 100% en vr. Tampoco ayudó que la primera vez que iba más en serio desperdicié muchas balas y tenía que repetir una sección grande y abandoné, a parte que ponerte con VR te cuesta más que enganchar un juego normal.
También te digo que al final no quise sufrir demasiado y creo que lo jugué en fácil, no quería tener tanta presión con la munición (y aún así la hubo). Pero ya jugando en vr no quería tener esa presión que encima me esquivan balas, me quedo sin munición y tengo que repetir.
Luego lo que te han dicho conforme avanzas más se vuelve más resident clásico con algo más de acción y una atmósfera un poco más común a la saga y se va haciendo más "llevadero" que ese genial pero acojonante comienzo.
Justo ahora, aunque es un juego bastante distinto estaba con the quarry, todavía no ha empezado la mandanga fuera de las cosas del prólogo pero bueno, este me da más tensión por el tema de que sé que aquí habrá abuso de sustos.