QuentinTarantiros Reclaman muchas cosas. Realmente, no sé si creerme el tuit, aunque podría ser perfectamente real, dado que en el colectivo hay auténticos gilipollas que no entienden que la defensa de los derechos LGTBI no pasa por exhibirse ante menores. Y yo también creo que solo hay dos géneros. Siempre lo diré, lo de la gente que pasa a ser no binarios porque no se identifican con los estereotipos de género que, por otra parte, no existen o deben ser destruidos es el culmen de la incoherencia y la imbecilidad. Un caballo de troya que nos han colado desde las chorradas transgénero, que no transexuales. No, mire usted, usted es hombre y que lleve falda o pelo teñido rosa hasta las rodillas no lo convierte en mujer, ni falta que hace. Pero, bueno, pedir sentido común, hoy en día, es ser un retrógrado. Que sigan por eso camino y acabaremos como en otros sitios, con auténticos retrógrados al mando y perdiendo derechos por haber dejado la estupidez invadirnos y no ponerle freno a la estupidez de cuatro tarados.