Sheeper La policía autonómica ha detenido a cuatro hombres en la madrugada de este viernes al sábado por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la playa de la Barceloneta de Barcelona, según informan los Mossos d'Esquadra a Europa Press. La mujer, de nacionalidad española, presentaba signos de haber sido drogada. Los hechos han tenido lugar sobre las tres y media de la madrugada cuando un testigo de la zona ha alertado a la policía de que una mujer estaba siendo agredida en la arena por cuatro jóvenes, todos ellos de nacionalidad extranjera. Fuente
hilolux Leí esta noticia ayer, creo. Eran indios, así que no solo alérgicos al jamón sino también a la cecina.
Ayusmatico Claramente es una noticia para atacar Barcelona y Cataluña. ¿Por qué no se sacan noticias de violaciones en otros lugares de España? En Cáceres los delitos sexuales subieron un 2% el año pasado y no veo que nadie hable de ello.
Mefistofenes todos ellos de nacionalidad extranjera Los cuatro detenidos, mayores de edad y residentes en Barcelona, esta claro que son erasmus.
Bonetrousle Las 12 de la mañana ya y hoy todavía no habías encontrado ninguna excusa para echar mierda sobre Barcelona, te debía de estar comiendo el mono ya.
Sheeper Bonetrousle Las 12 de la mañana ya y todavía no habías encontrado ninguna excusa para echar mierda sobre Barcelona, te debía de estar comiendo el mono ya, me alegro de que le hayas encontrado. What? La noticia la vi ayer pero me dio pereza abrir el hilo y lo dejé para hoy xD
Bonetrousle Sheeper No sé, parece que se ha convertido como en una obsesión tuya el echar mierda sobre Barcelona, más que la del reflotero medio que ya es decir, por eso lo he pensado.
IaM_Shearer Serizawa Chicos, aguantad la Salseoseñal hasta que haya contestación. Que si no la cosa se calma muy rápido.