En clave Barça es bueno que el Atlético se haya comido una prórroga a días del partido de liga. Encima el Sholo no hizo cambios prácticamente hasta la prórroga.
Si se consigue ganar en el Metropolitano sería un importante golpe en la carrera por la liga.
Respecto a lo del Atlético en Champions contra el Madrid, creo que todos teníamos más o menos claro después del gol en el primer minuto que el equipo del Pocholo Simeone, en vez de apretar para completar la remontada iban a hacer lo que hicieron.
Si yo fuera del Atlético creo que le estaría eternamente agradecido al Cholo por sacarnos del pozo pero ya habría que irse dando cuenta de que si quieren llegar al siguiente nivel tienen que reemplazarlo con honores por un entrenador que quiera jugar a fútbol y que tenga claro que en estos partidos de super-élite, cuando tienes al equipo rival en la lona tienes que pisarle el cuello para que no se levante.
Es que imagínate que aquí tuviéramos a un entrenador que firmara llegar a los penaltis en una eliminatoria con la vuelta en casa contra el eterno rival cuando los tienes en el suelo y desorientados. En parte por eso soy futbolísticamente fan de La Pepa, porque sus equipos cuando marcan un gol van a por el segundo y luego a por el tercero y los que estén por venir en lugar de especular con el resultado como hace el Cholo.
Y este es otro tema, pero yo creo que equipos como el Atlético o el Getafe no son generadores de nuevos aficionados. Uno es de esos equipos por herencia familiar o porque se hicieron fans desde pequeños, pero poca gente va a ver jugar a este fútbol y decir "me gusta, voy a hacerme aficionado a ellos y ver todos sus partidos"