Misko Me estoy viendo el partido en tve y joder, la pasta q estan gastando en contratar a ciertos presentadores. Pan y circo!!!
Sparkles Entra el AGENTE LENGLET. Espero que nos compense los años que lo hemos tenido que sufrir con una Lengletada Y entra Sorloth, puff. Yo meterĂa a Araujo por CubarsĂ para marcarlo, pero no lo hará Flick
MidgarWolf Sparkles La primera que ha tenido le ha perforado el tobillo a Lamine, increĂble ese tĂo.
Sparkles En la 2a parte el Atleti ha jugado mucho mejor pero hemos sabido sufrir y lo mejor hemos evitado la prórroga. Lo peor es la pereza del clásico en la final...
MidgarWolf Victoria fácil, anda que no se nota la tralla que le han dado a Raphinha en la puta selección entre ir, viajar por Sudamérica y volver. Creo que Atleti ha tirado una vez a puerta solo, la que da en el lateral de Sorloth.
Onra Se ha sufrido contra los leñeros, al final es el único equipo de la capital que no pone el culo 🤠Partidazo de Pedri, para variar
Dhamon_Fierolobo Bueno, pues final contra los ladrones, el atraco que nos van a meter va a ser de Ăłrdago, vamos a tener er que estar muy finos para superar al colectivo arbitral esa noche. Saludos
MidgarWolf Dhamon_Fierolobo nos harán la mĂtica de arbitra Mateu Lahoz que se retira y nos pondrán un Gil Manzano.
Dios Dhamon_Fierolobo Contra nosotros no pueden ni robar, porque los partidos no son igualados. En los partidos igualados el arbitro siempre les da el empujon final, contra nosotros eso no les funciona.
Dios Lamine es una maquina, pero que entrene mas los disparos, joder. Si tuviera mas gol ganaria 10 balones de oro seguidos. Ya se que es muy joven, pero con mas gol seria Messi 2.
Misko Dios es un chaval. Y no me hagas mucho caso pero para la edad q tiene Lamine tiene nĂşmeros más q decentes. Incluso me atreverĂa a decir q mejora los nĂşmeros de Messi de 17 años.
Mimi-Love 1ª parte del barsita. 2ª parte del barsita. 1ª parte del Atlético. 2ª parte del Atlético.
MidgarWolf Entre Julián y Sorloth son un ataque de 120 millones o más eh, que no nos han ni inquietado casi. Muy cómodo y seguro el equipo atrás. El fumeta suma y sigue.