Amrael Serizawa Totalmente injusto. Lo que sea por perjudicar al Madrid, cuando podiamos por fin tener a un delantero de verdad con Endrick.
Serizawa Amrael hombre con las cifras de goles que lleva... Que luego preguntas a cualquier madridista y nadie quiere vender a Vinicius o Mbappe. Y a mi me parecerĂa una gran opciĂłn si hubiera un delantero centro o un extremo derecho de un nivel similar.
MidgarWolf El árbitro este no sabe ni por dónde le da el aire , de donde coño lo ha sacado la UEFA.
Sparkles Estaba clarĂsimo que Saka lo fallaba. El Arsenal ha aguantado de momento, pero es que el 0-1 ya los remataba...
Pedrex Lo he hecho demasiado pronto... Me tenĂa que haber esperado al 80 (es a que pasa el Madrid, obv)
Xiphias Valeum De momento se está merendando al Bayern, remontando el partido y metiéndole un 4-2. Pinta a que nos va a costar como nos toque contra ellos.
ErizerX41 Valeum Ese Inter tiene una pinta de cemento armado muy seria. Bueno si perdemos, pues ya está! El Real Madrid también ha quedado fulminante me eliminado de esta Champions!
Valeum Xiphias Es que yo los estoy viendo muy potentes, y si el Barça da el nivel de ayer, el Inter le pasa por encima.
Dr_ZiP Valeum con el nivel de ayer hasta el Getafe nos pasa por encima. Esperemos no ver mas a ese equipo de ayer