En mi caso tendría más ilusión si confirmaran lo que pido, que no es nada ajeno a la saga (mazmorras y puzzles). Pero como siguen igual y tienes que estar imaginando por el trailer si es o no, pues poco más se puede decir.
Si fuera otra saga sé lo que me puedo esperar y no, y sabes que la base se encuentra. Pero tras Breath of the Wild, se ha apagado un poco la llama. Y ojo, que no es mal juego y me gusta muchas de sus virtudes pero si que me dio pena el tema mazmorras (entiendo el uso de los santuarios pero no lo que se hizo con las Bestias Divinas), el poco catálogo enemigo y para colmo los jefes eran dignos del parchís (no se cortaron).
A mi me dices que no me preocupe, que hay mazmorras clásicas con su jefe y por ejemplo si no quieren meter los utensilios típicos,(gancho, bombas, arco y etc) pueden servir para mejorar las habilidades del brazo (puede funcionar por un sistema simple de niveles). Y ya solo con eso y lo visto, tendría un "hype" bestial.
Y repito, no pido que muestren todo ni enseñarme todas las mazmorras. De hecho me conformo hasta con un cutre mensaje por Twitter por decir algo confirmando su presencia.
Esto es lo mismo que me pasa con Final Fantasy, que cómo no sé qué esperar si que necesito saber antes que han hecho con los diversos elementos que me importan.
Si XVI fuera igual que Final Fantasy hasta Final Fantasy IX, ya estaba el primer día comprando una PlayStation 5 y el juego. Pero al final en PC y dando tiempo a ver qué se ha hecho realmente.