54€ me ha costado a mí un Xiaomi 14 c que para mi es un avión comparado con mi antiguo móvil.. no me veo pagando 700 euros por una gama baja la verdad.
Nuevo iPhone 16E: el chollazo de Apple mete mucho miedo a Xiaomi y Samsung
No me afecta, siempre pillo el Pro, me da igual el precio, es algo que uso cada dia de mi vida....
Si clavaban 500 euros por el iPhone se que tenía una mierda de pantalla y batería y ram.
Este que tenía la misma ram que el 16 y el mismo procesador que el 16. Era sabido que iba a costar más.
Yo tengo un honor magic 6 lite y me sobra teléfono. Y cuesta una tercera parte de lo que vale este.
Se subestima mucho el soporte de parches de seguridad cuando la gente compra móvil. La gama baja suele tener como muchísimo un 2+3 (versiones + seguridad) y además los parches de seguridad tienen trampa, porque son esos tres años, si, pero suelen ser con una periodicidad muy espaciada. Samsung lo que suele hacer es que es mensual solo para ciertos modelos (generalmente la gama A5x para arriba) y luego las demás son cuatrimestrales. Y cuando el móvil es viejo lo pasan de mensual a cuatrimestral, luego a semetral y al final a anual, resultando en que tienes un móvil desprotegido en periodos largos aunque mantenga soporte.
Esto en la gama alta de Samsung y los Pixel no ocurre. Y en Apple no hay ni que preocuparse porque todos los modelos, hasta los más viejos, reciben los parches de seguridad simultáneamente, hasta en versiones de iOS viejas, y están ya de por sí menos expuestos por lo cerrado que es todo en el SO.