• Lemark

LVL:  18
  • Editado

Pues si, ya leí hace tiempo que chrome quería quitar de la store los bloqueadores de publicidad y esta tarde me ha desaparecido el Ublock Origin, y como ya decidí hace meses, al momento de hacerlo, dejare de usar chrome en todos mis aparatos.

Brave, llevo con el en el movil varios meses y muy bien. Y en el pc desde está tarde idem.

• OscarPM

LVL:  73

A mi me ha bloqueado Ublock y minercoin, tras mostrarme un cartelito que decía que estaban prohibidas, y le he dado a desbloquear, de momento me permite desbloquearlas.

El día que no me deje me voy al Brave o a cualquier otro muy usado.

• Laolama

LVL:  128

Prefiero Edge, que tiene el mejor modo de eficiencia de todos, lo que me permite tener mis tropecientas pestañas sin problemas.

Pero vamos, que llevo sin usar Chrome años ya.

Hace unos meses me pasé a Edge (ya lo usaba en móvil) y la verdad es que bastante contento.

• Rafster

LVL:  48

Yo dejé Chrome hace casi un año. Para Youtube, uso Librewolf (aunque necesita ser... configurado, porque tal cual recien instalado, asusta a todo mundo. No es facil para novatos), Firefox como navegador ppal, y Opera cuando necesito su VPN, usualmente para leer X, reditt o esos posts de reflotes que contienen posts de X.

• Er_Banana

LVL:  2

Has hecho bien: yo me cambié en 2019 y estoy bastante contento con el navegador

• MiguelFg

LVL:  23

Yo llevo años con Firefox y de aquí no me bajo, y eso que en el móvil uso Brave pero mientras Firefox no me cague no lo cambio.

• Drizzt

LVL:  4

Brave no tiene pestañas verticales. Así que me quedo con Edge o Vivaldi

• sonicsaiyan

LVL:  29

Yo ocasionalmente uso Opera que tiene VPN incorporada, muy util para entrar en según qué sitios que están restringidos en España

• barrichelos

LVL:  10

Yo llevo años con Brave y muy contento. Muy bien además la sincronización de historial y marcadores entre pc y movil (es uno de los motivos por los que empecé a usarlo)

Lo peor es, al igual que Chrome, que consume bastante

• Serizawa

LVL:  114

Yo dejé Chrome hace un año porque directamente no funcionaba en mi Linux. Petaba por algo de la GPU tras actualizarse. Brave aun no me ha fallado.

• Bonetrousle

LVL:  277
                      • Editado

Yo hice justamente ese cambio hace un año ya.

Ahora el cambio que he hecho hace poco ha sido el de dejar de usar Google como buscador y pasarme a Brave como buscador también, y la mar de contento.

Laolama lo que me permite tener mis tropecientas pestañas sin problemas.

No respondas si no quieres, y por favor entiende que no es una crítica, es simple curiosidad, pero... ¿Para qué quieres tener un montón de pestañas abiertas? ¿Es neceario para ti? ¿Las usas?

Es que es cierto que Edge en eso es el mejor, pero es la única ventaja que veo que tiene y, la verdad, yo como mucho 3 o 4 o 5 pestañas abiertas como máximo y 5 ya me parecen demasiadas, normalmente de 2-3 no paso, no se me ocurre en qué situación podría querer tener, no sé, 15 pestañas abiertas.

• Laolama

LVL:  128

Bonetrousle ¿Para qué quieres tener un montón de pestañas abiertas? ¿Es neceario para ti? ¿Las usas?

Por curro, si. Luego alguna más como YouTube de fondo, Reflotes... Pero por curro la mayoría.

• PsicoPenguin

LVL:  72

Bonetrousle Es que es cierto que Edge en eso es el mejor, pero es la única ventaja que veo que tiene y, la verdad, yo como mucho 3 o 4 o 5 pestañas abiertas como máximo y 5 ya me parecen demasiadas, normalmente de 2-3 no paso

Para el trabajo necesito habitualmente tener 4-5 pestañas abiertas permanentenmente, mas todo lo que vaya usando para cada cosa.

Añade el foro.

No es raro que tenga 8-10 pestañas abiertas regularmente.

Y uso edge desde hace mucho tiempo y contentisimo.

• sora63

LVL:  183

Team Mozilla a muerte.

• Asgard

LVL:  11

De un año para acá uso Edge y ni tan mal.

• Freskel

LVL:  1

Corregidme si me equivoco, pero he leido que Brave al estar basado en Chromium terminaría cayendo igual a la prohibición de bloqueadores de publicidad. También Edge y demás.

En ese sentido, la principal alternativa con garantía de futuro que queda sería Firefox, al no ser Chromium.

• luiskixerez

LVL:  0

Aquí otro bastión del Team Mozilla!