• AgumonDX

LVL:  112

Los Google Pixel suelen ser de los smartphones que mejores resultados fotográficos ofrecen cada año en España. La compañía acostumbra a lanzar sus dispositivos de gama alta —los Pixel 9 ha sido el último modelo— en la segunda mitad del año y los de gama media en la primera, y lo cierto es que desde que lanzó el primero de estos últimos, el Pixel 3a, siempre han mantenido como una gran opción en el segmento.

Se trata de dispositivos de gama media, pero que cuentan con algunas de las mejores ventajas de tener un móvil de Google. Cuentan con un procesado fotográfico excelente, un software limpio y con funciones exclusivas y además con la posibilidad de obtener varios años de actualizaciones de Android.

A cambio, lógicamente, la compañía puede recordar en otros puntos para hacer que el dispositivo sea competitivo. Ya se conocen algunos detalles del próximo Google Pixel 9a, e incluso se filtró el aspecto de su frontal. Ahora, ha salida a la luz una imagen que muestra más detalles del diseño del móvil.

Así será el Pixel 9a

En las últimas generaciones, los Google Pixel han apostado por un diseño bastante identificable para sus dispositivos, con una franja que hace de módulo de cámara horizontal y en la que se ubican sus sensores, sobre una trasera plana. Sin embargo, la compañía podría dejar atrás estas líneas para su nuevo dispositivo.

En la imagen que ha filtrado WinFuture del Google Pixel 9a es posible ver como la compañía ha eliminado esta franja que hace de módulo de cámara para ubicar los sensores directamente sobre la trasera. No estarían de forma independiente, sino que se agruparían bajo un pequeño módulo de fondo negro y que hace que las cámaras destaquen sobre las traseras más coloridas

Google Pixel 9a

Google Pixel 9a WinFuture

Y es que, se han filtrado varias opciones de color en las que llegaría el dispositivo. Estos colores serían rosa, negro, blanco y azul, y en todos contaría con un pequeño marco que recorre la frontal por todas partes, así como con bordes totalmente planos y con un acabado que parece metálico, tal como sucede en los Pixel 9.

En la filtración también se menciona que podrían llegar a un precio de 499 euros para la versión de 128 GB y de 599 euros para el modelo de 256 GB. Habrá que esperar a la presentación oficial para comprobar si tanto estas como otras filtraciones del dispositivo se acaban cumpliendo.

• Davidlie

LVL:  18

Lo estaba esperando para mi pareja, pero salvo ofertas creo que al final tiraremos a por el 8A

500 euros.....

• Davidlie

Al final he visto ya una rebaja buena del pixel 8a por 300€ asi que no espero al 9a. una pena los precios

• Milipu

LVL:  126

Davidlie Al final he visto ya una rebaja buena del pixel 8a por 300€ asi que no espero al 9a.

Con el Pixel 8 hicieron una oferta de salida que te daban creo que eran 180 euros por tu móvil viejo más el valor que tuviese. Igual este año hacen lo mismo

• HHelgalad

LVL:  15

Davidlie

Al ver tu primer mensaje me he quedado ojiplático y te iba a pasar la tienda de simyio, donde lo cogí yo de salida (300€, contratas un número nuevo por 1€ al mes y finalmente 324, aunque creo que el número ni es necesario mantenerlo). Pero veo que ya pillaste una oferta similar sin líos.

• Davidlie

• Editado

Milipu ese es el mayor de los problemas que hagan una buena oferta de lanzamiento. las mierdas de siempre que uno no sabe si acierta

Helgalad aun no lo pillé pero la oferta por 300€ es en simyo si. En el resto de sitios lo tienen por 400

• Tarkovski

LVL:  8

Esperad al Nothing 3a, viene potente, hacedme caso.

• A Onra le gusta esto.
                        • Mictlan

LVL:  7

Helgalad

Estoy echando un vistazo y tienen alguna buena oferta. Me lo apunto para cuando cambie mi movil.