Marquez Pues eso, el flaquito de Reacher vuelve con la temporada 3. Adaptación del libro número 7 llamado "Persuader" si no recuerdo mal En esta temporada se dará de bruces con Olivier Ritcher, un pavo que le saca un par de cabezas. A saber lo que come ese cabrón. Y el tamaño de los mojones que caga.
eldudu Placer culpable, o bueno sin el culpable, para que mentir Se me pasan volando los episodios Oh mierda, esta vez me he puesto a verla sin que la hayan puesto entera, grave error, solo son tres episodios de momento
Cave_Johnson Finalmente le di la oportunidad a la seria la semana pasada y ya ando por la mitad de la segunda temporada, muy disfrutable la serie, con ganas me veré esta tercera
Mefistofenes Seth_22 Es buena? Porque las películas de Tom Cruise me gustaron. Mejor que las películas. El actor elegido es más parecido a la descripción de l Reacher de los libros que el retaco de Cruise. DLP ¿Soy yo o a cada temporada que pasa Reacher es más psicópata? En los libros también cambia. En la serie se supone que las temporadas son seguidas, pero con los libros no, en los libros da saltos temporales de uno a otro. Por cierto por ahora solo hay 3 episodios disponibles.
eldudu DLP Y juegan con ello en esta temporada Yo creo que es por que lo del tipo que esta siguiendo le dejo marcado
Mefistofenes eldudu Yo creo que es por que lo del tipo que esta siguiendo le dejo marcado sin hacer spolier del libro vas bien encaminado.
Sparkles La veré en las vacaciones de Semana Santa, que supongo que estará ya completa. Las dos primeras temporadas son muy entretenidas.
Mefistofenes Sparkles segun imdb el ultimo episodio sale al aire el 27 de marzo (en usa) los tres primero del tirón y los cinco restantes a episodio semanal.