Sendai Benzema y Ancelotti son, de largo, los dos sobre los que que mas barbaridades he leido en el internet Real Madrid en los ultimos 10 años. Pero de largo.
Santigravo Santigravo La última vez que el Atletico le ganó al Barca en Copa una semifinal, el Barca no se presentó al partido. Con eso lo digo todo xd El Atlético se ha sentido dolido por este comentario
loveRtoB tu, que ha pasao, se me ha olvidao el partido, lo pongo, va el aleti ganando 0-2, me voy a la cocina un momento, vuelvo, 1-2, voy un segundo otra vez, 2-2
Kirk Milipu ¿Quien ha dicho eso? Mbappe dijo que quería al Atleti para no viajar. Y también, sin decirlo, pero se intuye, que porque son muy malos. La verdad es que el Barça está en una forma espectacular. Vamos a ver si están dopados, como el City el año pasado
Salvor_Hardin Milipu Y después que habéis tenido mala suerte en el sorteo de champions ¿Puedes citar a alguien que haya dicho que hemos tenido mala suerte? Habrá habido foreros que preferían al Bayer, y otros que preferían (yo entre ellos) al atleti, pero no creo que entre Bayer y Atlético alguien considerer "tener mala suerte" que te toque uno u otro.
loveRtoB tu, que he ido UN SEGUNDO a la cocina y se han puesto 3-2 puta banda, solo se esfuerzan contra el madrid
Santigravo Espero que el mismo partido que el Atletico está haciendo hoy lo haga contra el Madrid, o en Champions van a jugar en serio? La defensa del Atletico donde coño esta?