Sendai
Yo lo que dije el otro dia
En defensa tienes 4 laterales y 4 centrales para 4 puestos, por mucho que Alaba y Mili tengan una condicion fisica dudosa, que Rudiger y Alaba tengan poco contrato y edad avanzada y bla bla bla, el caso es que hay 4 centrales, sin contar cantera.
En la delantera lo mismo, tienes a 5 jugadores para 3 puestos (6 si contamos a Guler, 7 si contamos a Gonzalo).
Y en el medio no me cabe ninguna duda de que si Modric quiere seguir un año mas el club se lo va a dar para que se retire aquí como hizo Kroos, sobretodo teniendo la opción de que Nico siga un año mas en el Como.
Así que, nada hace indicar que se vaya a fichar otra cosa mas que nada por que todos los puestos están cubiertos con jugadores con contrato. La duda que tengo es lo que dije, si Modric decide no seguir, puede llegar Nico, si Guler o Brahim o incluso Rodrygo deciden salir, puede volver Nico, si Mendy o Fran salen, puede volver Miguel Gutierrez o fichar a algun lateral izquierdo, etc.
Pero salvo que haya algo muy concreto, creo que la idea del Madrid es no fichar. Si Como va a vender a Nico, entonces si es posible que se le fiche, como en su dia con Fran aunque no entrara inicialmente en el plan, si consideran a Huijsen fichaje estrategico y mañana va a ficharlo otro club, quizás aceleran esa operación antes de lo que esperaban como se hizo con Guler...
Pero vamos, resumiendo, Arnold y después, a actuar según se mueva el mercado.