Eroos Alaba siempre llega tarde y mal. No le critico porque no debe ser fácil estar ahí después de la lesión que tuvo, pero el que le ha puesto en un partido así, telita...
Kaedras Quita a Alaba y no lo hace por Asencio, prefiriendo a Tchouameni de central, vaya tela. Si fuera Asencio tendría claro mi futuro a final de temporada.
Eroos Tchouameni de central nuevamente. Y después del partido lamentable de Alaba lo será contra el Atleti, lo que sea antes de poner a Asencio.
why "Ancelotti va a seguir poniendo a Asencio, no lo va a sentar para poner a Alaba que está acabado o a Tchouameni, sois antimadridstas por atacar al infalible Ancelotti"
why Tambien es mala suerte que justo hoy que falta Asencio Rudiger haya dicho "echo de menos la etapa Truñiger, voy a rememorarla"
Kaedras Merecemos palmar el partido y por más de un gol. Vinicius y Rodrygo hoy me están pareciendo lamentables, sobre todo Rodrygo. Mbappe está regular en esta segunda parte pero yo creo que porque está solisimo.
why Es fisicamente imposible que NO haya un lateral derecho en la cantera mejor que Lucas, eh. Ya no digo en el Castilla o en el C, es que el de Alevines tambien es mejor.
Santigravo Putapénico todo. Puede que haya sido el peor partido de Vinicius que he visto, no ha aportado nada...
Ho-Oh Como si Endrick pudiera hacer algo si no toca nada más, el problema no viene de ahí, va a seguir igual salvo individualidad.