Santigravo Y la primera amarilla para el MADRID. Que puto asco de arbitro. Se ve bastante claro quien le paga
White_Lion Estamos desordenadisimos. Nadie sabe dónde coño estar o que posición ocupar Masterclass táctica del italiano
Meldrel Meldrel es que por una vez que tocan medio cerca del área de manera rápida, le llega el balón a Mendy... Y pasa atrás. Es que es para darle collejas de dos en dos hasta que salgan impares.
Ho-Oh Mendy es un maniquí, pueden hacer lo que quiera que se van de él y avanzan como si no hubiera nadie. Es increíble.
Meldrel Ho-Oh no sé van de el, porque nunca entra. Luego sale que nunca le regatean y es un buen defensor. Pero dese si banda se puede centrar como si fuera un corner.
Santigravo Eroos Es que veo imposible meter un gol así. O en una jugada aislada, un penalti o tirando desde fuera, de lo contrario, IMPOSIBLE.
White_Lion Madre mia, ya ni sus defensas tienen que defender nuestros centros. Nosotros mismos nos estorbamos
Meldrel Hammer Modric. Y desde hace mucho tiempo ya. La mitad en corto, y la otra mitad no llegan ni al primer palo...
Pepereberte Lamentable, putapenico todos, no se salva ni uno, quizás Tsuameni. Desastre absoluto sobre todo en actitud y juego en todo. Belingam y muchos señalados. Menos mal que hoy no he ido a la peña del Madrid que igual me hago socio🤣
Ventalto Entre lo poco que esta trabajado el equipo y que parece que le echan las mismas ganas que yo con mis amigos en una pachanga, dan ganas de cortar esto.