Xyro Overseer Dice que siempre se mantendrán independientes, que Hazelight no está a la venta, que nunca buscará cotizar en bolsa Poca broma pero visto lo visto en el mundo de los videojuegos es casi lo mejor, ojalá más compañías privadas y menos accionistas
Shoyd Ojalá vendan lo que no está escrito. Propuestas así merecen tener apoyo incondicional por parte de los jugadores.
Overseer Análisis: Vandal- 9/10 Hornytronsolas- 9/10 MundoDespectivo- 9,5/10 Merostation- 9,3/10 Reviews: IGN - 9/10 Push Square - 10/10 Eurogamer - 5/5 Gamespot - 10/10 XboxEra - 10/10 wccftech - 8/10
Laolama Los juegos de esta gente son de los pocos que de verdad me está doliendo perderme. Que en este hayan subido la exigencia jugable y la dificultad, a su vez dificulta que lo pueda jugar alguna vez...
Josh_Cell Está ahí ahí donde lo dejó It Takes Two para la crítica. El puto Fares se la está sacando juego tras juego con la tontería.
Sheeper Pues ha salido cojonudo, le tenía poca fe pero se ve que me lo voy a gozar como It takes two.
Laolama Aprovecho para los que hayáis jugado It Takes Two. Cuanto puede durar asumiendo que juegas con una persona manca?
SpongeBobSmegmaPants Laolama Es bastante largo y variado, si no sois de los que lloran porque un juego es largo teneis diversion para rato
Ittoogami Laolama La duracion de It takes two seran unas 12-15 horas. No tiene coleccionables pero si que tiene repartidos por los mapas diversos minijuegos, bastante divertidos por cierto, para fomentar la exploracion.
Laolama SpongeBobSmegmaPants No, si por mi los juegos cuanto más largos mejor. Pero era por ver si con sesiones de un par de horas por día en una semana daría para acabarlo, porque mi señora tiene una semana de vacaciones y podría ser la oportunidad de jugarlo de una vez...
Laolama Ittoogami [desconocido] Pues nada, a ver si hay suerte durante esa semana y es una buena experiencia o sucumbo a la impaciencia al ver que mi señora no es capaz de jugar juegos complejos.
Fran_smt Laolama El problema con mi mujer es que se desespera... la supera el juego completamente Algo asi
woniidanio Mi hija ayer cuando le enseñe el trailer "¿son novias?", ya que en el juego anterior eran padres se ve reshulon el juego, pero me ha dicho que cuando esté de rebajas, orgulloso de ella
EchelonSiren Yo tendré que empezar a practicar la técnica que usó el maestro Sakurai para jugar al It Takes Two.
Laolama Fran_smt Buah... Es que veo IMPOSIBLE que mi señora sea capaz de pasarse lo que sale en ese video.