• VideojuegosXbox
  • Microsoft habría retirado de la venta Xbox Series X en Brasil

• AgumonDX

LVL:  112

• loveRtoB

LVL:  70

• Morde

LVL:  54

SONY

Mal plan que Microsoft deje de vender sus consolas en uno de los 4 mercados más grandes de América de confirmarse esta noticia.

• Zande

LVL:  27
      • Editado

Da igual, ¿Para que quieren esa consola teniendo la Mega drive 4?

• Alan7ro

LVL:  45
          • Editado

“A perro flaco todo son pulgas”

“ En la casa del pobre las alegrías duran poco”

• Ene-Manal

LVL:  3
            • Editado

Yo al final por fin he podido venderla a un “francés” Buen muerto me he quitado de encima.

• Pasable_Kid

LVL:  28
              • Editado

Era en Brasil que había una comunidad de Xbox ultra radical que harían sonrojar al mismisimo Sasel? xD Me quiere sonar.

• Alan7ro

LVL:  45

Posiblemente uno de los motivos sea el bajo precio de sus juegos en su Store, y la compra de ellos por VPN.

Es solo una suposición mía.

• Guido

LVL:  24

Normal, yo si viviera en Brasil me pasaría el día en la playa viendo pechotes y retozando.. y por la noche samba.

En la realidad los pechotes los veo a través de un monitor y lo mas parecido a retozar son los espasmos que me dan en la cama cuando suena el despertador.

• Pyvlox

LVL:  24

es triste, es bueno para la salud de la industria que haya muchos actores

• Juanx28

LVL:  6

Me parece bien si hasta mi microondas es una Xbox.

• Juanx28

Alan7ro si fuera asi pasaria lo mismo en Argentina donde Ender Magnolia está a la venta a menos de 1 euro.

• EL_CHIDO

LVL:  13

Lo mejor es la respuesta oficial que da Microsoft, que por lo visto no han puesto 🤣🤣🤣

• Juanx28

EL_CHIDO y que van a decir? La gente prefiere jugar en PC PS5 o Switch? Es lo mismo que sucede en España y media Europa.

• Juanx28

Nullpointerexception En eso tienes razón por momentos me olvido que todo es una XBOX, mi mente aún no está preparada para semejante revelación.

• Snake_eater

LVL:  12

La competencia es dura por esas tierras. La mega drive 4 se lleva un buen trozo de pastel.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.