Microsoft habría retirado de la venta Xbox Series X en Brasil
SONY
- Editado
Mal plan que Microsoft deje de vender sus consolas en uno de los 4 mercados más grandes de América de confirmarse esta noticia.
- Editado
Da igual, ¿Para que quieren esa consola teniendo la Mega drive 4?
- Editado
“A perro flaco todo son pulgas”
“ En la casa del pobre las alegrías duran poco”
- Editado
Yo al final por fin he podido venderla a un “francés” Buen muerto me he quitado de encima.
- Editado
Era en Brasil que había una comunidad de Xbox ultra radical que harían sonrojar al mismisimo Sasel? xD Me quiere sonar.
Posiblemente uno de los motivos sea el bajo precio de sus juegos en su Store, y la compra de ellos por VPN.
Es solo una suposición mía.
Salen reforzadinhos
Normal, yo si viviera en Brasil me pasaría el día en la playa viendo pechotes y retozando.. y por la noche samba.
En la realidad los pechotes los veo a través de un monitor y lo mas parecido a retozar son los espasmos que me dan en la cama cuando suena el despertador.
es triste, es bueno para la salud de la industria que haya muchos actores
Me parece bien si hasta mi microondas es una Xbox.
Lo mejor es la respuesta oficial que da Microsoft, que por lo visto no han puesto
Juanx28 Que la gente le gusta jugar a Xbox, todos esos sistemas lo son
Nullpointerexception En eso tienes razón por momentos me olvido que todo es una XBOX, mi mente aún no está preparada para semejante revelación.
La competencia es dura por esas tierras. La mega drive 4 se lleva un buen trozo de pastel.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.