[desconocido] lo jugué en Pc cuando salió. Me pareció jodidisimo, pero me encantaba!

• Nintenfrog

LVL:  33
    • Editado

No diría que olvidado, la verdad. Está disponible en Steam, de hecho lo instalé para jugarlo a raíz del enorme vídeo del AVGN, aunque sigue en pendientes desde entonces xD

Siempre oí que la versión buena era la de Amiga/Apple II, la de NES tiene gráficos pochos y le falta el gore y la de Mega Drive la caga con la música; aunque la verdad es que nunca lo he comprobado por mí mismo 🤷‍♂️

• Favonius

LVL:  11

[desconocido] Lo jugué en su momento y me gustaba, pero era muy difícil para mi.

• will_free

LVL:  39

[desconocido] hay algo que define a The Immortal, es su obsesión con la muerte. Hay cientos de formas de morir, cada una con su propia animación detallada. No es un juego que castiga la imprudencia: es un juego que la destruye. Pero en esa dificultad despiadada radica su encanto. Cada pequeño avance se siente como una victoria, y resolver un rompecabezas sin morir en el intento es motivo de celebración.

Siento repetirme lo de tu anterior hilo sobre otra joya de NES cubierta por AVGN: también me recuerda al Shadowgate 🤣 Lo cual es un elogio en ambos casos.

• Moi_85

LVL:  61

Pinta bien... si no fuese porque todo te mata

Eso de que hasta un ítem te mata si lees si descripción cuando es un ítem NECESARIO para completar el nivel, es... 😅😅🔫🔫🔫

• Vargstein

LVL:  3

El de megadrive es más resultón

Oshvam99 quitó la chincheta a la discusión.