No me llames iluso
Se te echa de menos, compañero
Siempre vigilante.
Porque tengo una ilusión
¿Quieres ser el primer forero detenido por pertenecer al ISIS?
Buenos cogollos.
¿Lo de la portada son cacas de cabra desecadas?
En breve irás pidiendo segarros y pagando pensiones?
Esa es la colonia de bustamante?
El consumo de cannabis está fuertemente descansejado en personas con trastornos psicóticos.
Lo tengo desde hace unos 15 años, el mismo tiempo que llevo dándole a la droga por cierto, una constante necesidad de estímulos es lo que me lleva a ello, tengo también mis tendencias místicas, eso hace que no contemple otro camino que el que me dirige hacia Dios.
Requisito indispensable para recorrerlo es conocerse a uno mismo, por cierto.
Ya nos harás resumen
Me siento como en casa por aquí, y por eso me expongo a tumba abierta se podría decir, y eso hace que seas conocedor de cosas como mi enfermedad mental.
Estás en lo cierto, pese a ello en mi caso es una chispa que le pongo a mi vida de ermitaño que pasea, también decir que estoy muy hecho al globo de marihuana, al final todo se reduce a que cuando experimentas te puede salir bien o mal la cosa, yo antes era muy bruto y de ahí que haya tenido mis percances que me han dejado secuelas, pero en esta vida quien no las tiene amigo mio? Con la mentalidad adecuada te curten y te dan herramientas para seguir hacia adelante.
Dicho eso, gracias por tu mensaje, que quede como aviso a navegantes.
Norkel Déjate de mierdas comeneuronas y haz todo el deporte que puedas, en menos de un mes verás como el enganche es incluso más fuerte que cualquiera que puedas tener con cualquier puta droga, querido compañero.
Joder pero dejaos de meteros mierdas en el cuerpo, hostias, que sois todavía muy jóvenes.
Canelo El problema es cuando son otros los que intentan imponerte su forma de llegar a Dios
Estoy de acuerdo, detesto las reglas grupales en la espiritualidad, los dogmas, creo que distorsionan la idea de Dios y en el fondo te hacen temeroso de Él.
Para mí Dios es algo personal, íntimo te diría, no necesito intermediarios para eso, lo veo como una presencia dentro de uno mismo, desarrollar esa relación es el propósito más hermoso que puede tener el ser humano.
En principio considero pecado cualquier forma de llegar a la Verdad ajena a Cristo, no obstante nunca voy a desaconsejan leer un libro, por muy errado que esté.
iluso