PAL Esto ya depende de lo que os dejéis liar por Isolee si vais al puerto. xD
Isolee ya ha dicho que era estanco.
Pero es que aunque no lo fuera, tenemos que saber con quien partió, a donde iban, y que ahora mismo van en dirección al barco pirata.
Una cosa se puede saber. Las tres...
Pero vaya, igual hablamos, vamos al puerto y oímos una puta explosión gigante de piedras y Elijah sufreando un bicho gigante. Yo me lo creo todo.
PAL Para la misión gorda yo esperaría a ver con quiénes podemos contar o si pasan cosas hasta entonces.
Con la misión gorda debemos estar todos, sí. Yo pensaba en hacerla el día siguiente por la noche, aprovechando que Morwen está fuera, pero habrá que ver.
PAL A mí esto es lo que más me gusta. Si Vivienne ha pagado, es que ha encontrado la información interesante. Parece dinero seguro sin mucho riesgo. Y si varias familias lo saben, nos quita una posible diana en la espalda.
Pero es perder un hueco de tiempo. Y sólo se puede hacer uno a la vez, al tener sólo un mapa. Se puede hacer, pero como dice @Melon tenemos muchos frentes abiertos y va siendo hora de priorizarlos.
Por cierto: el zafiro tiene que venderse en alguna parte.
Luego está que los Lavellan parecen más generosos que las otras familias, pero eso quiero hablarlo onrol.
PAL De lo que hay que avisar a Bailey es de que es una maga poderosa y su forma de unicornio le interesaría. Pero yo creo que ni con Visión Verdadera deberían saberlo porque su forma humana es tan real como la de unicornio.
No había caído en que podría saber que Bailey es un unicornio.
Pero es que aunque lo supiera, precisamente por ser alguien de un nivel alto puede no darle importancia, o actuar de forma más racional. Es gente acostumbrada a magia arcana poderosa, parece.
Y añado: Con el hijo político habéis hablado sólo tú y Rachel. No debería conocer a nadie más, salvo que tenga poderes o visiones, que no es descartable. Pero, si los tiene, también puede saber más cosas.
Mi lógica es que por muy poderoso que seas no vas matando al puto cartero cuando se aparece en tu casa (eso tiene un nombre: murder hobo). Si por algún motivo se entera que Bailey es super especial o yo soy seguidora de Vecna, precisamente al ser poderosa y conocer mucha magia arcana le impresionará menos, y se puede razonar con ella. Y, si nos ofrece un trabajo, pues no será en condiciones muy diferentes a los dados.
Si lo vemos muy mal dejamos la carta en la puerta y ya