Estoy un rato sin mirar el post y se ha liado la marimorena xD
Milipu Creo que para Elijah también se viene
Y para Milly hay varios boletos.
Tombi @Lyn esta información no la conocéis ni que la gobernadora saldrá la noche del 23
Cierto, hay que tener cuidado con esto.
KatamariRoller ahora estoy metida en un proceso de entrenamiento intenso y estresante que tiene toda la pinta de llevar a cosas peores,
Pues primero de todo: Ánimo con el entrenamiento y mucha suerte con ello.
Si necesitas priorizar lee el hilo onrol y pasa de éste, o pide resumen, porque a veces tanto floodear consume mucho.
KatamariRoller y las oportunidades de rolear recortadas porque se ha decidido que este roleo vaya a toda hostia, lo cual también me resulta estresante porque no entiendo qué hacemos roleando en un foro para ir a toda pastilla
Más que ir a toda pastilla, yo personalmente quiero priorizar cosas. Por decisiones propias y comprensibles la idea es cortar la aventura en verano. Y si es así, a mí me gustaría centrarme en las partes "chulas", como los combates, la exploración de la ciudad o hablar con los personajes.
Discutir onrol siempre es interesante y necesario, pero en ésta partida hemos tenido cuellos de botella tontos que echando la vista atrás no tenían mucho sentido. Estuvimos en el Cerdo Combatiente como dos semanas (tampoco teníamos objetivo) o una semana decidiendo si íbamos a enterrar el anillo maligno o no. Ojo, no lo digo como pulla, yo también fui parte, como grupo.
Los másters nos lo han dicho muchas veces, es una partida que el ritmo no es siempre lento ya que se entiende como una partida clásica de DnD hipervitaminada: Explorar, mazmorrear y ostias.
Si estás ocupada simplemente postea cuando te sea posible y ves al ritmo que creas. Ésto es disfrute, al fin y al cabo. Yo posteo mucho porque estoy en un momento algo más relajado y lo puedo permitir, si tuviera que hacer una formación intensa o cambiar de lugar de trabajo o cualquier otra cosa, seguramente me pasaría lo mismo.
Un poco tocho pero en resumen: No preocuparse. Por mí como si no miras nunca el offtopic y sólo el hilo principal, así es más inmersivo y divertido