Melon a mí me hubiera gustado enterarme de que tienes una conexión especial con María porque tu madre era ciega en la partida de Innisport, por ejemplo. Cuando pueda leer vuestra parte, si es que allí se ha dicho algo.
sora63 Cito a KatamariRoller a ver qué opina.
A ver que yo me entienda: ¿hemos quedado en que a la hora de interpretar a nuestros personajes que son de Innisport y tienen 17 años de historia allí, no vamos a hacer ninguna referencia no ya a los misterios en que andaban envueltos (que entiendo que están en hielo para cuando volvamos a ellou), sino al mismísimo pasado de nuestros personajes?
Si eso fue en lo que quedamos, pues mis disculpas y trataré de ceñirme más a ese principio. Ahora, eso corta un tanto las alas a la hora de interpretar y darle profundidad a nuestros personajes. No podremos tener nunca flashbacks, ni recordar ni nada, ni preocuparnos por nuestras familias ni nada de nada...
Y el asunto de la madre de Bailey efectivamente está escrito "en abierto", si no recuerdo mal, en el roleo. Otra cosa es que el personaje de Rachel supiera de ese asunto en particular. De hecho, no veo en qué contexto se iba a enterar. Y si nos vamos a esperar a acabar el roleo de Innisport para ponernos a leer todo eso y ENTONCES enterarnos de todo y maravillarnos con el genio escritor de máster y jugadores, espero que seáis creyentes, porque va a hacer falta un milagro para que no ocurra nade que dé al traste con eso. Como, yo qué sé, que me caiga muerta mañana.
(Una forma muy bruta de decirlo, pero la vida real tiende a hacer esas jugarretas.)