Hecho. De perdidos al río.
Da la casualidad que la escena gira entorno a dos temas clave, así que me permito ponerme melodramático con María otra vez. Rule of cool.
Pobre @KatamariRoller , que va a entrar esperando rolear una escena tensa y lo que se va a encontrar.
Lyn Me he reído yo sola porque te dice, ten cuidado no te pases y luego el ,plof , toma bomba a la elfa centenaria xD
Es que encima eso 🤣
Lyn No es un dramón, es algo muy bonico 😊
Yo digo dramón tanto para bien y para mal. Me imagino tu discurso en plan climax de un shojo, con Fruits Basket por ejemplo, y Fruits Basket es un serión (me tengo que ver el final aún por cierto).
PAL La forma en la que están ocurriendo las cosas parece una tirada de doble seis.
Totalmente de acuerdo. Si no está planificado es posible que según las reacciones y personajes haya varios tipos de clímax diferentes (para que el post de Isolee confirma ésto a media), lo que significa que tiene un puto cerebro galaxia que no nos lo merecemos.
Isolee Pero es que Bailey decide no ir a ver a Kitty y no hay carta de Varl/Aurian. Así de importante es cada paso que dais.
Mola mucho que las escenas más irrelevantes tengan mucha importancia también. Y al revés, quizá la fiesta hubiera ido más o menos igual pasara lo que pasara por la influencia de Calendor.
Está super bien parido, la verdad. No quiero sonar pelota como dice @PAL , pero me flipa vuestra visión de todo.