PAL Pero cuando Calendor convierte en cenicero a McGregor ya sabíamos que Elijah había vuelto a la posada, no hacía falta ir a buscarlo y nos dimos media vuelta tranquilamente rumbo a la posada. Si hubiera estado a la deriva en una tabla de madera o algo así, ¿nos habríamos dado media vuelta o habríamos buscado un barco para ir a las coordenadas que os dijeron en el bar?
Con la inquisición lo hubieramos buscado poco.
Entiendo que quieres decir, aunque como digo es algo que es más interesante en una partida como Innsport, por su naturaleza. O si en vez de DnD fuera fantasía oscura, por ejemplo. No sé si me explico.
Que Elijah estuviera más o menos bien aunque los personajes no lo sepan no es tan importante en el gran esquema de las cosas. Ahora, en el clímax de Daggerford, SÍ es importante que no sepamos nada de los demás, influye de forma directa e importante en lo que ocurrirá en la partida o así lo ven los másters.
Al principio me gustaba la idea de hacerlo todo en spoiler desde el inicio, pero pensando en retrospectiva el sentimiento de grupo no sería tan fuerte (que es clave en partidas tipo DnD)
Y pondría ejemplos de Innsport pero no quiero hacer spoilers. No sé si me explico.