Anunciado nuevo plan renove de PS5 Pro
Por 400€ + PS5 Slim con lector + Mando + 2 juegos.
Putisimo atraco.
- Editado
Algo me dice que aquí en España la cosa con la Pro no está saliendo muy potente. Ya game ha puesto de oferta alguna vez la consola y el lector por 799€, tiendas como Fnac o Mediamarkt las han puesto ya un par de veces a 670€ sin lector... y aún así no vuelan, pese a que una rebaja de 130€ para un producto que escasamente tendrá 2-3 meses debería ser muy golosa.
Igualmente esta oferta no está del todo mal con reservas, te rebajan 500€ del pvp por una ps5 slim,mando y dos juegos . Pero debes obviar que esos 530€ con las ofertas que van llegando pueden bajar 400-370€ o que esos dos juegos deben tener una tasación mínima de 20€ en game, que implica que no puedas dar cualquier juego que valga ya 30-40€ sino que debas irte a juegos caros.
En lo que sí ganas es en comodidad, puede que puedas conseguir mejores condiciones vendiendo tú por tu cuenta, sin tener que sacrificar juegos tochos, y esperando a ofertas que son cada vez más recurrentes, pero en Game vas hoy y te olvidas.
- Editado
PS5 PROFESIONAL + mando + lector si entregas una ps5 + lector, + mando + 2 juegos + 450€
No thanks.
A ver mal mal no está.
El problema es el de siempre, que la consola tiene el precio inflado de cojones...
Pero vamos, que, sobre el papel, estás pagando 500€ por un producto de 920€, entregando a cambio una consola que compraste hace cuatro años por 500€ y que tendrá el mando pa choped... bueno, en ese caso lo veo viable.
Consola + mando + 2 juegos + riñón + tu primogénito + 400 € = PS5 Pro.
Cuando esté la consola por 600-650 con lector incluido vendo mi fat por 250-300 euros y hago un renove interesante, a no ser que falte poco para que salga PS6 que en ese caso me espero.
La hostia que se debe estar pegando la ps5 profesional para que a los pocos meses estén regalando el lector, rebajas de 130€, sacando nuevos renoves…
Y mira, me alegro. Yo no es lo desproporcionado del precio, es que lo que se supone que tiene que hacer no lo hace bien.
Como comprarte un móvil de 1.000€ y que las llamadas se entrecorten todo el rato por culpa del teléfono.
Interes cero, y mas con switch 2 a la vuelta de la esquina
Estan desesperados por vender alguna
- Editado
Es la primera consola de la historia a la que hacen un plan renove, y encima es la primera consola de la historia que dicho plan renove es un timo.
Os cegáis
Y por favor, terminar de una puñetera vez con lo del precio. La excepción fue la generación de PS4 y PS4 Pro. PS5 Pro tiene un precio acorde a las consolas de anteriores generaciones.
La rareza fue la generación pasada que las consolas eran muy baratas.
Dar basura para comprar basura a 400€.
Me parece poco por una consola PROFESIONAL.
Pues teniendo en cuenta el precio de la pro y el lector, pues no me parece mala oferta.
Dabbo Por 400€ + PS5 Slim con lector + Mando + 2 juegos.
Putisimo atraco.
Lo peor es que el lector es EL MISMO que te quieren vender
Milipu Pues teniendo en cuenta el precio de la pro y el lector, pues no me parece mala oferta.
Que el lector es el mismo
- Editado