Ah, siempre es buen momento para recordar esto:

- No tiene historia. No, no tiene es una sucesión de escenas fundamentadas en gilipolleces.
- La misiones secundarias son una mierda.
- El sistema de combate increíblemente novedoso es totalmente estanco, no evoluciona nunca y al final es una mierda. Lo que te enseñan en los primeros combates es lo que hay.
- No hay apenas variedad de armas ni habilidades. Están el subfusil y la pistola. A joderse.
- El juego se basa en farmear y todo el desarrollo de la historia se basa en mandarte a sitios para que tengas que farmear.
- Las mazmorras son arenas de combate y ir rellenando huecos en un mapa de mierda, no hay diseñador de niveles en Tri Ace.
El juego se estructura en capítulos los cuales consisten en:
- Te mandan a un sitio, en plan vete a un lugar donde por ejemplo lo más interesante que hay es una mesa, ves una escena de 1 minuto y a chuparla se acabo el capitulo.
- Tienes que pasar por una mazmorra (repetida).
- Los enemigos se ponen 20 niveles por encima tuya.
Resumen: te pones a farmear 2 horas para subir de niveles y llegar al final del capitulo donde no pasa nada y que habrías hecho en 5 minutos si no hubieras tenido que levear. El juego entero es asi.
Incluso son tan atrevidos que uno de los capitulos consiste en volver a hacer la misma mazmorra (exactamente igual) del capitulo anterior pero con un personaje menos porque lo han secuestrado. En plan: te has pasado esta mazmorra vale artista pues ahora la vas a volver a hacer con lo mismos enemigos 15 niveles por encima (osea que te toca farmear capullín) pero sin 1 personaje asi es más difícil y tardas más. Pocas veces me he sentido tan ofendido con un videojuego. No me gusta nada de lo que hace Tri Ace, a falta de jugar Silmeria creo que han producido cantidades industriales de basura y pienso firmemente que el japonés de mierda que hizo Resonance of fate es un hijo de la gran puta.