Berti No, sé que Nakano le hizo algunos arreglos en Last Story pero las composiciones fueron todas suyas en los tres juegos. Si sé que Nakano también lo ayudó cuando participó en la música del Grandblue Fantasy re link. Sé ve que suele colaborar seguido con Nakano.
Yemeth El Lost Odyssey como sea supuestamente igual de "malo" que el Blue Dragon me voy descojonar.
Te vas a descojonar fuerte. BD aporta más novedades, eso si, en ese sentido LO es más clasicote yendo más a lo seguro (a su favor tiene una historia mucho más interesante) y también como gran parte de los devs eran ex devs de Shadow Hearts también se siente su adn en el juego en cuestiones como el diseño de niveles, la presentación y cámara en los escenarios, el sistema de anillo, etc. Y el combate es más clasicote (en ese aspecto me quedo con BD y más aún con Fantasian) pero sigue siendo una aventura épica a gran escala que te empuja a recorrer un mundo con más de una treintena de localizaciones como solo Sakaguchi (y Horii con los DQs) sabe hacer. Y el DVD3 es epicardo, junto al primero es el mejor segmento del juego y el que diga lo contrario se equivoca muy fuerte.