Serizawa A mi lo que me parece irracional es que te guste el Episodio VII.
Pues como veas, dudo que sea una peli mal considerada en general, yo meramente he dicho que me gusta y que me parece entretenida, que es lo más mínimo de lo mínimo que se puede decir de una peli que no te desagrada en general, no he dicho que sea una gran peli ni de las mejores de SW ni nada así. Es tremendo que leas a alguien decir que disfruta de algo y tu reacción sea esa.
Serizawa Por eso me inclino a pensar que te gusta Kathleen por otra cosa
Colega de que coño hablas, yo no he dicho que me guste la tipa esta, solamente he dicho que tiene un histórico del copón participando en sagas y películas clásicas de nuestra infancia y que seguramente en su momento se vio por ello como una apuesta segura.
De lo moderno de SW me gusta muy poca cosa, ya me dirás donde he dicho yo que me gusta el trabajo que ha hecho esta tia.
Serizawa Y como eres así medio de izquierdas pues asumo que es por lo que he dicho.
Como no soy de tu misma idea política ya me tratas de subnormal parriba basicamente. Imagina que te dijese yo que como eres medio de derechas odias la peli por tener gais lesbianas negros etc.
La VII por cierto creo que "de etnias y gays" solo tiene a Finn si no me equivoco, todos los demás son los personajes originales, una tipa blanca, dos tres tios blancos y un roboto y no se me ocurre quien más puede haber ahí para embaucar mi corazón woke, salvo que se me escape no hay nada LGBT.
Creo que el balance es el mismo que en las originales con Lando cumpliendo el cupo de melanina.
Todo esto contestando a un mensaje en el cual digo que la VIII no me gusta xd, si fuese lo que dices defendería esta también por woke y no es el caso, de la IX ni hablamos.