Sentarte en una terraza a tomarte un café en 10 minutos antes de irte con alguna charla insustancial sí, pero ser una de las pocas personas que tendrán la experiencia de haber visto el puto orbe desde el espacio antes de morir es una mierda porque:
a) Son sólo 3 minutos.
b) Ha subido pagando.
Después que por qué los propios españoles, cuando hablan de la idiosincrasia del español, no pueden dejar de mencionar jamás su incipiente envidia y su exacerbada capacidad para odiarse entre ellos. Y lo peor, es que pese a la evidencia de esta actitud, que queda patente a nada que no se sea subnormal y se sepa leer tanto entre líneas como fuera de ellas, estamos a 2025 y aún tenemos que perder el tiempo leyendo las clásicas respuestas de no es envidia, flipado, sino que..., que vienen a ser igual de patéticas que las defensas cuando los llamas mancos de mierda asquerosos y aparecen los manidos es que tengo 17 hijos, o es que voy a gimnasio 25 horas al día, o yo también podría si quisiera, porque el español es también de ser un perdonavidas de mucho cuidado.
En fin, me la pela Calleja, pero tiene que estar guapísimo y ojalá tener la oportunidad. Al igual que el compañero legendario de arriba yo no le veo ningún mérito a ser el tercer español que sube dadas las condiciones, pero esto para mí no va de mérito, sino de lo risible que resulta el cuestionar la validez de la experiencia.