Calvel Visualmente es un juego de PS4 y no de los mas punteros, eso es asi Que sea otro puto souls tambien me da bastante perezon, pero bueno, el arte no me desagrada Si sale muy bueno pues ya vere, de momento a 20€ y gracias
BatemanX [desconocido] Dos años para cubrir costes de desarrollo. O tres. Debe ser que Epic ha metido pasta o algún acuerdo por la licencia del motor, que creo que lleva Unreal 5. Si no, no entiendo el tiro en los huevos que se pegan no sacandolo en Steam.
Ren BatemanX Si no, no entiendo el tiro en los huevos que se pegan no sacandolo en Steam. Han cogido el cheque de Epic para que les salga rentable ya y no preocuparse de si sale un bodrio no lo compre ni el tato en Steam. Lo cual, para mi, ya es una red flag....y por supuesto no voy a apoyar exclusivas en tiendas de PC...menos en tiendas/launchers pésimos que no ofrecen ninguna ventaja al usuario más bien al contrario.
Drizzt Menuda forma de matarse con lo de la Epic pero Enric no fue nunca el más listo de la clase parece ser
Pasable_Kid El estilo visual a mí me mola. No sé que tiene, se ve muy Mercury, muy “español”. No sabría explicarlo.
Druida irakmata El juego contará con un sistema de combate único y desafiante. Esto te permitirá atacar partes específicas del cuerpo del enemigo. Por lo tanto, puedes cortar, apuñalar o golpear a los enemigos según la situación y el equipamiento del enemigo.
Xiphias Rafil La dirección artística mola A mí es lo que menos me ha gustado, en ese aspecto me parece todavía más sobado y típico.
Samuel_Rockero Pues no se. Me esperaba algo más interesante. A ver qué sale, pero de momento me llama poco la atención.
Zande Pues noo tiene mala pinta, en principio no hay nada para verlo de forma negativa, aunque esto [desconocido] Aran está acompañado por Adso, que le proporciona consejos útiles durante el combate. Me da miedo, recuerdos de Ragnarok...
Juantxi Me da la sensación de ser más un God of War-like que un souls... y eso espero, por si quiero jugarlo xD
Daseor No entiendo porque los desarrolladores no sacan un Gameplay íntegro y sin cortes tras el anuncio de un juego para ver bien la jugabilidad. Los del "Tides of Anihilation" por ejemplo lo han hecho y ya me han vendido el juego.
irakmata Druida Sólo con las áreas de impacto que se ven el vídeo ya olvídate de que sea como el Blade. Yo ahí veo un God of War claro. Que escucha, qué más quisiera yo que sacaran un digno sucesor pero me temo que eso no va a ocurrir.
Grapitas WisswodElRetorno Es que el juego se ve bien lo que pasa que este post está lleno de follasteams. FIXED.