He probado la demo y la verdad es que a mí me ha gustado, no es ninguna obra maestra pero como el típico juego para pillar a 20 o 30 pavos está de puta madre
Personalmente me ha gustado mucho la mecánica del combate con un botón dedicado a cada brazo por separado, aunque vengo acostumbrado a los soulslike de toda la vida y que me pongan el botón de rodar en el LB me ha jodido la vida y he muerto muchas veces a causa de eso
El sistema de armas también me ha parecido muy interesante con todo el tema de la forja, los materiales y el minijuego en cuestión, me ha recordado un poco a la saga Atelier en ese aspecto y creo que es una mecánica que puede dar mucho juego y los jugadores mas pros le pueden sacar mucho partido
Y luego el apartado gráfico hay que reconocer que es muy bueno, veo que tiran de motor propio y luce de maravilla, al menos en la Series S me ha parecido que va a 1080p 30fps
En fin, con sus luces y sus sombras pero me ha gustado lo que he visto, no para pillarlo de salida pero ya caerá en algún momento, tiene sus defectos pero al menos intenta ser original y diferenciarse del resto de juegos del género y eso lo aprecio mucho