Cae Dauntless ante la llegada de MHWilds. La alternativa f2p cierra sus puertas
Todo iba bien hasta que metieron la ultima actualización. Iba como el puto culo y era injugable. Le di bastante en su día. Una pena, ojalá lo hubiesen dejado como juego a 1 jugador.
Lo jugué de salida, me pareció chachi la verdad, aunque tampoco le dediqué demasiado.
- Editado
Era bastante meh
Empezando por la estetica calcada de Fortnite y acabando porque era a Monster Hunter lo que la metadona a la heroina
Puf, yo le di hace ya mucho tiempo. Creo que antes del confinamiento incluso. La verdad es que desconozco como iba con sus parches y expansiones posteriores (que tuvieron que ser un buen puñao) pero recuerdo un progreso sosillo. En MH world matabas bichos una y otra vez porque los necesitabas para hacerte un arma de este tipo y luego del otro, una armadura, unas mejoras pasivas para la armadura contra X estado que te permitiría matar mejor a tal bicho con el que conseguir luego más y más equipo...
En dauntless recuerdo que iba todo demasiado lineal. Rollo matar 7 veces a los bichos de nivel 2 para desbloquear a los de nivel 3 que muchas veces eran los mismos pero con más daño. Muy rollo endgame cutre del genshin...
Una lastima lo que decís del rendimiento, lo jugaba tanto en switch como en PC...
Le di hace años mas que al MHW, pero vi que lo compraron otros y metieron el p2w bien fresquito más reset de todo lo conseguido. Era un plan sin fisuras cargarse a tu comunidad y sacarlo en Steam.
Vinal en play4
Pues cosa de consolas entonces, en PC no habia ese tipo de problemas.
cuantico Puf, yo le di hace ya mucho tiempo. Creo que antes del confinamiento incluso. La verdad es que desconozco como iba con sus parches y expansiones posteriores (que tuvieron que ser un buen puñao) pero recuerdo un progreso sosillo. En MH world matabas bichos una y otra vez porque los necesitabas para hacerte un arma de este tipo y luego del otro, una armadura, unas mejoras pasivas para la armadura contra X estado que te permitiría matar mejor a tal bicho con el que conseguir luego más y más equipo...
En dauntless recuerdo que iba todo demasiado lineal. Rollo matar 7 veces a los bichos de nivel 2 para desbloquear a los de nivel 3 que muchas veces eran los mismos pero con más daño. Muy rollo endgame cutre del genshin...
Una lastima lo que decís del rendimiento, lo jugaba tanto en switch como en PC...
La linealidad es algo que ya corrigieron mayormente entre las Escaladas y los Campos de Batalla, modos que añadieron a posteriori. Al cambio añadieron otros problemas.
Una putada pues era un juego en sus comienzos bastante divertido y apañado. Luego le dejé de seguir la pista pero me gustaba al principio muy directo y sin muchas mierdas
Intolerable También no soy la misma persona cuando empecé a jugarlo hace 5 años que el qué soy ahora. En su día me gustaba ahora no lo jugaba porque para qué si no me cuenta nada. Antes jugaba casi a ese tipo de juegos, ahora paso. Igual que ya no juego cosas online si no es con mis amigos
Me pasa parecido, apenas juego multis competitivos salvo que surja con los amiwos.