• Videojuegos
  • Cae Dauntless ante la llegada de MHWilds. La alternativa f2p cierra sus puertas

• Desgarro

LVL:  15

Un cúmulo de malas decisiones han provocado este desenlace, aunque fuera algo que se viera venir desde hace tiempo. Me da pena porque aunque no iba a llegar nunca a lo que es un MH, siempre fue una opción divertida dentro del genero. Personalmente lo echaré de menos.

• Vinal

LVL:  94

Todo iba bien hasta que metieron la ultima actualización. Iba como el puto culo y era injugable. Le di bastante en su día. Una pena, ojalá lo hubiesen dejado como juego a 1 jugador.

• Intolerable

LVL:  102

Lo jugué de salida, me pareció chachi la verdad, aunque tampoco le dediqué demasiado.

• Queen

LVL:  44

Desgarro Un cúmulo de malas decisiones

Y te quedas corto

Era bastante meh

Empezando por la estetica calcada de Fortnite y acabando porque era a Monster Hunter lo que la metadona a la heroina

• Desgarro

Vinal no iba bien realmente. El juego llevaba casi tres años desde la última actualización decente (escalada radiante). El último parche (el de Awakening) fue la patadita final

• Vinal

Desgarro yo el único problema que tuve con el parche es que era injugable. Si hubiese funcionado bien le habría dado una oportunidad

• Desgarro

• Editado

Vinal imagino que jugabas en Switch. Era mi plataformas principal con el juego hasta que me tuve que pasar a PC por los crasheos habituales, ralentizaciones etc. después de que metieran el parche de marras

• Vinal

Desgarro en play4

• cuantico

LVL:  23

Puf, yo le di hace ya mucho tiempo. Creo que antes del confinamiento incluso. La verdad es que desconozco como iba con sus parches y expansiones posteriores (que tuvieron que ser un buen puñao) pero recuerdo un progreso sosillo. En MH world matabas bichos una y otra vez porque los necesitabas para hacerte un arma de este tipo y luego del otro, una armadura, unas mejoras pasivas para la armadura contra X estado que te permitiría matar mejor a tal bicho con el que conseguir luego más y más equipo...

En dauntless recuerdo que iba todo demasiado lineal. Rollo matar 7 veces a los bichos de nivel 2 para desbloquear a los de nivel 3 que muchas veces eran los mismos pero con más daño. Muy rollo endgame cutre del genshin...

Una lastima lo que decís del rendimiento, lo jugaba tanto en switch como en PC...

• Kaluso

LVL:  0

Le di hace años mas que al MHW, pero vi que lo compraron otros y metieron el p2w bien fresquito más reset de todo lo conseguido. Era un plan sin fisuras cargarse a tu comunidad y sacarlo en Steam.

• Desgarro

Vinal en play4

Pues cosa de consolas entonces, en PC no habia ese tipo de problemas.

cuantico Puf, yo le di hace ya mucho tiempo. Creo que antes del confinamiento incluso. La verdad es que desconozco como iba con sus parches y expansiones posteriores (que tuvieron que ser un buen puñao) pero recuerdo un progreso sosillo. En MH world matabas bichos una y otra vez porque los necesitabas para hacerte un arma de este tipo y luego del otro, una armadura, unas mejoras pasivas para la armadura contra X estado que te permitiría matar mejor a tal bicho con el que conseguir luego más y más equipo...

En dauntless recuerdo que iba todo demasiado lineal. Rollo matar 7 veces a los bichos de nivel 2 para desbloquear a los de nivel 3 que muchas veces eran los mismos pero con más daño. Muy rollo endgame cutre del genshin...

Una lastima lo que decís del rendimiento, lo jugaba tanto en switch como en PC...

La linealidad es algo que ya corrigieron mayormente entre las Escaladas y los Campos de Batalla, modos que añadieron a posteriori. Al cambio añadieron otros problemas.

• Drizzt

LVL:  4

Una putada pues era un juego en sus comienzos bastante divertido y apañado. Luego le dejé de seguir la pista pero me gustaba al principio muy directo y sin muchas mierdas

• Intolerable

Drizzt Una putada pues era un juego en sus comienzos bastante divertido y apañado. Luego le dejé de seguir la pista pero me gustaba al principio muy directo y sin muchas mierdas

Drizzt Un juego que es sólo matar monstruos y bichitos, pues menuda soberana mierda

La dualidad del hombre.

• Drizzt

LVL:  4

Intolerable También no soy la misma persona cuando empecé a jugarlo hace 5 años que el qué soy ahora. En su día me gustaba ahora no lo jugaba porque para qué si no me cuenta nada. Antes jugaba casi a ese tipo de juegos, ahora paso. Igual que ya no juego cosas online si no es con mis amigos

• Intolerable

Drizzt

Me pasa parecido, apenas juego multis competitivos salvo que surja con los amiwos.