• Videojuegos
  • Recomendacion de juego bueno, bonito y barato

• IaM_Shearer

LVL:  54

Buenas,

Ultimamente tengo poco tiempo para jugar a algo elaborado. Tengo pendiente terminarme el Disco Elysium, dedicarle horas al pozo que es Factorio, etc... pero la mayoría de veces tengo 30-40 minutos para poder jugar, y me cuesta mucho ponerme a jugar a ese tipo de juegos para sesiones tan cortas.

Estoy jugando muchísimo al Binding of Isaac, que ya abrí en su día un hilo con el tema logros y desde entonces he conseguido unos 30-40 más, pero empiezo a notar agotamiendo y la necesidad de probar otro juego de sesiones cortas, y que si puede ser tenga valor permanente. Es decir, que si me paso algo un día, mejore mi partida global.

Juegos como Enter de Gungeon, Balatro, Into the Breach, FTL, Rogue Legacy...

También estoy dispuesto a probar otro tipo de juegos si creéis que no necesita mucha concentración y se puede ir jugando poco a poco, nada de tener que invertir mucho tiempo. Y si pueden ser indies, mejor.

A ver con qué me salís, que puede ser un buen hilo para descubrir joyas ocultas para algunos foreros.

• Tharitley

LVL:  83

A mi me vendrían bien betatesters 🤓

Y para no hacer spam gratuito, te podría decir...

• Queen

LVL:  44

Dead cells es la recomendación obvia según tu lista de juegos

• Ventalto

LVL:  20
        • Editado

IaM_Shearer Rogue Legacy

El 2 si no lo has probado, dead cells y el vampires survivors

Minishooter adventure

• Grogu

LVL:  21

Hades es brutal, eso sí, adictivo como él solo. En Switch es perfecto para lo que pides.

• Ittoogami

LVL:  43

De los que comentas Enter the gungeon y Into the breach me parecen joyas

Enter the gungeon es en la linea de Isaac pero diría que es mejor juego de accion y aunque tiene sinergias interesantes no es tan burro en ese sentido como Isaac

Y Into the breach se ha convertido en mi juego de estrategia favorito. Es un juego que me recuerda al ajedrez en que puedo estar varios minutos pensando el siguiente movimiento pero a la vez es un juego de partidas cortas

• TheElf

LVL:  21
            • Editado

IaM_Shearer Juegos como Enter de Gungeon, Balatro, Into the Breach, FTL, Rogue Legacy...

Ya te han dicho Dead Cells y Hades, de otro géneros pero de ese estilo tienes estos tirados de precio

During a long-passed archaeological excavation, a set of Gates were discovered. Peo

EVERSPACE™ is an action-focused single-player space shooter combining roguelike element

Si dices "cuánto" es barato se ponen mas sin problema ^^

• Furiaporcina

LVL:  51

Para echarse unas partidas porque vas a morir mucho aviso.

Suele estar a cinco pavos en ofertas.

• nasio13

LVL:  0
                • Editado

Además del inmortal Slay the Spire, te recomiendo echarle un ojo a Monster Train. Está a dos euros ahora de oferta y es un deckbuilder roguelite bastante disfrutón!

• Drizzt

LVL:  4

En Fitgirl son todos baratos.

Ravenswatch está guapo

• Punk_Star

LVL:  16

IaM_Shearer

Merge & Blade ya lo he recomendado alguna vez. Es perfecto para sesiones cortas, aunque si te engancha su mecánica, te costará dejarlo. 😅

Hay dos fases:

-la primera es de preparación y es en plan Columns/Tetris. Se trata de unir unidades del mismo tipo para crear otras más fuertes y también puedes gastar tu oro en mejoras.

-la segunda fase es la de combate (automático) y aquí tu tarea será usar los cambios de posición de tropas que tengas disponibles para sacarles el máximo partido en el campo de batalla.

Han ido añadiendo contenido y ahora tienes horas de juego de sobras.

En Steam hay demo aunque no la he probado, así desconozco qué incluye.

Os voy a dar la turra con este siempre que pueda:

Ideal para partidas rapidas (siendo 1 tendras que unirte a una partida online pero siempre hay gente), rápido, divertido y muy adictivo. Una maravilla absoluta y para cuando tengas compañía en casa u online te montas un grupete de 2, 3 o 4 y a gozarlo.

• Ittoogami

LVL:  43
                    • Editado

Pongo 2 roguelikes no tan conocidos pero que también me parecen interesantes y también son perfectos para partidas rápidas

Este sería la mezcla de un roguelike tipo Hades con un juego de lucha tipo Smash

Y este es más en la onda de un Isaac o Enter the gungeon pero con un toque mas de shumps

Y has comentado algo de los Rogue legacy y solo diré que salta de cabeza al 2, mucho mejor en todos los aspectos que el 1

• GGuts

LVL:  3

• FilthPig

LVL:  64

Brotato

• Juanx28

LVL:  6

Hades, EverSpace, AfterImage, 8DOORS, Ghost Song