Thorn Milipu Después de un montón de meses que eran como mínimo flojitos este me parece cojonudo. Veilguard tendrá los defectos que tenga pero es un juego grande y que no tengo. Sonic colors otro que me faltaba y muy interesante y un recopilatorio de juegos de tortugas ninja de arcade nes snes megadrive...? En vena por favor... Este mes sí que contento
GameOver Vaya hostia Dragon Age para que lo suelten directamente en la tier barata del Plus. No voy a decir que me alegro, pero me alegro.
Dios Hombre, el PS plus va mejorando, no es dia 1 pero es dia 100 o por ahi Esto quiere decir que saldra en el Gamepass pronto tambien.
Guido Es un buen mes. Te guste mas o menos, si todos los meses fueran así yo hasta me pensaba en subscribirme. Ojo, lo pensaba, que sería que no, pero actualmente es que no da ni para pensarlo.
Zakon Que lo den ya no con la suscripción extra, si no con la estandar del plus, a apenas 4 meses del lanzamiento.. durísimo.
Dark_Hero Berti Tiene gracia porque el plus es el Veilguard de los servicios de alquiler Ese no seria Luna? o el fallecido Stadia?