Ayusmatico Entiendo pues que aquel día sucedieron otras cosas que deben quedar en el barco. Lo respeto y no haré más preguntas al respecto.
Qué grande eres….🤣🤣🤣🤣
A ver, @Lyn es perra vieja en los foros, es verdad que @[borrado] ha meado un poco fuera de tiesto, pero Lyn, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Yo con ella sobre todo en Meri tuve algunos sonoros desencuentros, y recuerdo una vez que me pasé 100 pueblos, somos de sangre caliente y de otra época y corte moral, pero ahí quedó e ya. Desde que declaró admiradora de Ayuso (aka Lady Madrid) y que se iba a empadronar en Madrid para poder votarla, es otra persona.
Venga gente, vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí, ¡eh!
Donde hondonadas se pueden llamar strikes.
P.D. El detalle que tuvo con @"tipodeincognito" es para enmarcar, a pesar de roces y rencillas, pero al igual que nuestro Thor reflotero, yo también doy corazones a comentarios que me hacen soltar unas risas, vayan contra quien vayan, y no quiere decir que esté de acuerdo con el mensaje, solo que me descojono con algunas salidas.
Lyn No vengas a dar por culo tú ahora también
Como este comentario, me cae muy bien el alemán parapléjico pero comentarios así me sacan unas risas. 🤣🤣🤣🤣
P.D. Sería un moderador cojonudo.