Lyn Esto tiene pinta de bait como una catedral, caĂ en el de Calavera ,pero Dos veces ya es demasiado.xD AsĂ que que habla o calla para siempre,pero no vengas a comernos la oreja.
Se que no prueba mucho, pero lo vengo diciendo desde hace un tiempo ya. No es que lo haya soltado ahora de la nada.
sora63 Abre hilo en tema sirio y cuenta.
En el sentido que dices aunque en general está mal visto cosas como Onlyfans dan mucha seguridad a gente que necesite o quiera vender su cuerpo.
Si Only fans da mucha seguridad pero el hecho de que el "mercado", Seria raro, mas no imposible que las chicas sean obligadas a exponerse por ahĂ. De hecho cuantas historias conocemos de chicas que, por abrirse un only fans se mudan y se van a vivir a una casa o a un lugar exĂłtico. No obstante el hecho de que el "mercado" de la prostituciĂłn, por llamarlo de alguna forma, no se vaya por ese sector implica que no es para todo el mundo. Pero en este sector tambiĂ©n hay casos de chicas donde teniendo trabajos estables y de alta trayectoria deciden hacerse un Only Fans para sumar ingresos.
Totopoxtle un sugar daddy, si yo pensaba que era un chiquitillo de teta apenas...
Saludos
También estuve tentado a abrir un hilo del tipo: "Me he vuelvo sugar daddy y respondo preguntas". Pero temo hablar de mas. Para calmar curiosidades puedo contar algunas cosas omitiendo información que pueda resultar ofensiva o pasándola por arriba, ya que puede haber cierto prejuicio en mis conclusiones y quizá me funan por A o por B.
Soy una persona pervertida, y disfruto de diferente fetiches, como desde luego las feminas en video juegos, pero tambien con ciertos mangas hentai, fotos de chicas en redes como instagram y tiktok o del mundo del espectaculo, también en juegos de rol sexuales ya sea con chicas (que cada ves hay menos que tengan una calidad decente) o ahora con la IA de X que permite muchas cosas, entre otras. Y siempre intento dedicarle tiempo a cada fetiche.
No obstante el hacerlo con fĂ©minas era algo que ocurrĂa muy poco, ya que requerĂa de mucho esfuerzo. Me considero una persona atractiva, y aparento mucho menos edad de la que realmente tengo. Aun asĂ los encuentros que he tenido con chicas los podĂa contar con los dedos de una mano.
Bueno, eso cambio cuando el gobierno (no voy a aclarar mas al respecto), le pidiĂł a la empresa para la compania que le presta servicios de red y soporte tomar como "pasantes" a chicos y chicas que salĂan graduados de cierto secundario tĂ©cnico.
Desde ese momento he tenido suerte con 5 diferentes chicas, dos de atenciĂłn al usuario (en el call), y tres de soporte tecnico. Incursionando en el mundo del sugar daddismo con las dos ultimas y manteniendo esta relaciĂłn con solo una de esas dos en la actualidad, cuando se me dio por satisfacer sus necesidades econĂłmicas.
La razĂłn por la que "caen tan fácil" es la conjunciĂłn, a mi forma de ver, de varios factores que me favorecen. Entre ellos, el haber pasado en mi experiencia laboral por todos los sectores donde estas chicas están trabajando lo que me permite hacer de mentor sin que sea mi tarea. DespuĂ©s que dicho secundario tĂ©cnico este en el barrio donde yo vivĂa antes (esto no solo me da temas de conversaciĂłn, como lo anterior, si no que ademas hace que las chicas tengan cierto perfil). Que estĂ©n obligadas a hablar conmigo ya que mi trabajo es complementario al de ellas. tambiĂ©n estar en un sector donde prácticamente trabajo solo, teniendo la chance de interactuar con ellas libremente durante las horas de trabajo sin llamar la atenciĂłn. etc...
TambiĂ©n otra cualidad es que por el convenio... osea que trabajan de 6 meses a un año y son reemplazadas por otras estudiantes graduadas para tener su primera experiencia laboral. De hecho ninguna de las chicas con las que tuve algo están actualmente trabajando ahĂ.
Espero haber saciado su curiosidad aunque sea un poco.