• Deportes
  • [Hilo Oficial] Fórmula 1 2025 | GP Miami 04MAYO 🌴

En Ferrari a parte de que siempre son campeones de test creo que la han liado al cambiar el sistema de suspensión delantera por otro más difícil de calibrar y la han cagado.

Es un circuito raro y no les doy por muertos pero no le veo sentido cambiarlo justo a final de reglamentación.

Mclaren muy arriba y solo Verstappen(sin Newey) es el que puede darles guerra.

Me alegro de que Bortoleto le haya callado la boca a Marko vaya personaje más siniestro.

Aston un poco decepcionante pero no me da malas sensaciones tampoco, no se si el error de Alonso hubiera podido entrar en Q3 creo que ha forzado y se ha salido.

Yo solo espero que solucionen el tema de las mejoras(peoras).

Y me ha sorprendido el rendimiento de Williams con Albon mejor que Sáinz ya veremos mañana.

Se supone que este campeonato va a ser divertido ya veremos veo a Mclaren muy fuerte.

• AgumonDX

LVL:  112

Williams considerando que no tiene dinero es sorprendente.

Aston Martin no está tan mal, y ahora tienen a Newey. Viendo el desastre que son los rookies veo a Alonso haciendo cositas en algún punto de la temporada.

• why

LVL:  100
      • Editado

Hamilton, hijo de puta.

Hasta aquí mi objetivo análisis, sucribanse a mi canal y denle al like si consideran que Hamilton es un hijo de puta sisi

• WoWeante

LVL:  33

No voy a aguantar hasta la carrera. Pero todo lo que sea por debajo de la P10 para Alonso es terrible. Así está la vara. Eso es todo lo que tengo que decir. Espero despertar con buenas noticias.

• Wwhocares

LVL:  22

El Calvo hypeando a Carlichello durante semanas y el manco no da ni una vuelta de lo malo que es. Lolazo

• DuraZell

LVL:  17

Me despierto de casualidad por culpa de una pesadilla. Casi prefería seguir en ella. Con lluvia no salen. En mojado no compiten. Una maravilla esta competición.

Éxito de los españoles.

• Wwhocares

Menuda puta mierda de coche es el Aston. Pero qué puta basura infame

• Wwhocares

Al menos Ferrari está en la MIERDA. Lo único bueno de hoy

• Wwhocares

Hamilton décimo

Jajajajajajajjajajajajaj

• Wwhocares

Albon cuarto. Esto no lo vuelve a oler el Willians en la vida

• Ho-Oh

LVL:  25

Como siempre, en el 99,99999% de los poquísimos accidentes que ha sufrido Alonso en su carrera hay un factor externo y en este no iba a ser menos:

Estaba para Safety y limpiar eso como se hizo el Viernes, hay más grava que agua.

• Josh_Cell

LVL:  20

El accidente de Alonso parecia muy raro porque no parecia de primeras que hubiese hecho algo raro, pero el trazado estaba que cada vuelta era una loteria.

Putada el pobre Yuki chuquito. Ha estado todo el tiempo ahi arriba, y por una decision de mierda seguramente del equipo no ha entrado cuando debia y se ha quedado sin nada.

• Fran_smt

LVL:  6

Esto será un Max siendo el mejor piloto luchando contra el misil de McLaren

• afinkado

LVL:  8

Menudo carrerón. Bendita lluvia y bendito Melbourne.

• Dr_ZiP

LVL:  23

Miedo me da la superioridad de McLaren. Me veo pronto en la tesitura de animar a Verstappen como único salvador de la competitividad. Espero no tener que llegar a ello.

• Ikki_fenix

LVL:  138

Lo de Max es un escándalo

• Ikki_fenix

LVL:  138

whocares y Sainz? Jijijiji

• Ho-Oh

LVL:  25

No tiene sentido.

• Josh_Cell

LVL:  20

Ho-Oh Piastri en cuanto a carácter y talento le da mil vueltas a Norris, cero dudas al respecto. En este GP ha tenido muy mala suerte de que se salió con más inercia que Norris y no fue capaz de para el coche ni a tiempo ni bien, pero los próximos GPs van a determinar si está para luchar el mundial, y lo mismo Norris, que o da el puñetazo sobre la mesa este año, o lo va a tener crudo en el futuro.

Por cierto, parece que la FIA va a modificar la normativa de alerones flexibles para endurecerla y quizás prohíban los alerones que usan ahora, por lo que veremos si McLaren y otros ven afectado el rendimiento de sus coches.