• Deportes
  • [Hilo Oficial] Fórmula 1 2025 | GP Miami 04MAYO 🌴

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Josh_Cell

LVL:  20

El accidente de Alonso parecia muy raro porque no parecia de primeras que hubiese hecho algo raro, pero el trazado estaba que cada vuelta era una loteria.

Putada el pobre Yuki chuquito. Ha estado todo el tiempo ahi arriba, y por una decision de mierda seguramente del equipo no ha entrado cuando debia y se ha quedado sin nada.

• Fran_smt

LVL:  6

Esto será un Max siendo el mejor piloto luchando contra el misil de McLaren

• afinkado

LVL:  8

Menudo carrerón. Bendita lluvia y bendito Melbourne.

• Dr_ZiP

LVL:  23

Miedo me da la superioridad de McLaren. Me veo pronto en la tesitura de animar a Verstappen como único salvador de la competitividad. Espero no tener que llegar a ello.

• Ikki_fenix

LVL:  138

Lo de Max es un escándalo

• Ikki_fenix

whocares y Sainz? Jijijiji

• Ho-Oh

LVL:  25

No tiene sentido.

• Josh_Cell

Ho-Oh Piastri en cuanto a carácter y talento le da mil vueltas a Norris, cero dudas al respecto. En este GP ha tenido muy mala suerte de que se salió con más inercia que Norris y no fue capaz de para el coche ni a tiempo ni bien, pero los próximos GPs van a determinar si está para luchar el mundial, y lo mismo Norris, que o da el puñetazo sobre la mesa este año, o lo va a tener crudo en el futuro.

Por cierto, parece que la FIA va a modificar la normativa de alerones flexibles para endurecerla y quizás prohíban los alerones que usan ahora, por lo que veremos si McLaren y otros ven afectado el rendimiento de sus coches.

• Josh_Cell

AgumonDX ¿Alguien sabe quienes usaban alerones flexibles en la pre-temporada? McLaren seguro, que llevaban desde la pasada temporada con lo del "mini-DRS", pero del resto no tengo mucha info.

• Lemark

LVL:  18

• afinkado

LVL:  8
                  • Editado

Josh_Cell Por cierto, parece que la FIA va a modificar la normativa de alerones flexibles para endurecerla y quizás prohíban los alerones que usan ahora, por lo que veremos si McLaren y otros ven afectado el rendimiento de sus coches.

+0,5s de penalización por vuelta para Mclaren

AgumonDX De algún modo esto perjudicará a Aston Martin

-7,2 hectáreas de terreno arado diario para Aston.

• FranXK

LVL:  44

Josh_Cell

De algún modo esto beneficiará a Red Bull.

• Josh_Cell

FranXK Ya lo hizo el año pasado en menor medida. Max ganó sobre todo porque entre los McLaren, los Ferrari y los Mercedes se iban restando puntos entre ellos, y nadie terminaba de dominar, cosa que Max aprovechó para gestionar su ventaja inicial. Red Bull va a ir a full con Max como han hecho siempre, y si tienen que hacer abandonar a Lawson para que Max pase, lo harán, pero McLaren no va a ir a full con Lando o con Piastri, sobre todo a principio de temporada, y eso hará que se resten puntos entre ellos más los que resten Ferrari o Mercedes cuando estén ahí. Por eso, o uno de los dos empieza desde el principio demostrando superioridad ante el otro y obliga al equipo a apostar por él incondicionalmente, o pueden tener otra situación como la de 2024.

• Ikki_fenix

Josh_Cell es absurdo que no apuesten por uno de los dos ya.
                          A mí me perece mejor Lando otro no por mucho, el año bajo presión la cagó varias veces

• AgumonDX

LVL:  112

Alonso con cualquier coche del top 4 te peleaba el mundial hasta el final, con el Mclaren lo habría ganado antes de Singapur.

• Dr_ZiP

LVL:  23
                                • Editado

Ikki_fenix yo deseo que no lo hagan. Si algo me asquea de Redbull, aparte de... bueno todo en general, es esa clara definición de piloto 1 y piloto 2. Que quizás es lo mas inteligente, pero si siguieran sus padsos McLaren y Ferrari nos dejarían una F1 aú mas insulsa

• Ikki_fenix

Dr_ZiP el año pasado perdieron el mundial por errores propios y por no definir un piloto prioritario

• Ho-Oh

LVL:  25

Ikki_fenix

Se encontraron con un coche capaz de pelear el mundial cuando Max ya llevaba una ventaja considerable y cuando parece que ni ellos se esperaban conseguir esto con las mejoras.
                                      Norris pago también ser la primera vez que competía por el campeonato y de afrontarlo como lo hizo contra Verstappen que sabes que va a ser cerdo y se lo van a dejar pasar porque no pueden empezar a sancionarle cosas que le llevan pasando siempre.

Yo estoy seguro de que Norris este año no es el pecho frío del pasado, y que es rapidísimo. Parece que tenga algo más que Piastri, que va por su tercer año y no es precisamente nuevo pero al mismo tiempo Piastri tiene más huevos y los huevos también marcan diferencias.

• Ikki_fenix

Ho-Oh estoy de acuerdo con lo de piastri perece tener un carácter más potente pero creo que es un piloto más lento.
                                          Veremos