'Pokémon Legends ZA' - Se lanzará a finales de 2025.
No me termina de convencer que todo ocurra en la ciudad. Pero vaya, igual sale bien.
El goty
Los juegos de Gamecube demandan mayores tiempos de producción
Los nuevos spin-off de pokemon, atrás quedó un mundo misterioso y pokemon ranger. Hay que ver si es interesante la historia al menos.
Virgen santísima, de verdad que se me acaban los calificativos con esta gente. Mirad esos suelos por dios.
El plano superior de la ciudad donde se ven esas cajas con texturas planas de ventanas que simulan edificios es matador...
Ya no hablemos de los NPC con 2 animaciones recicladas de 3DS. Parecen muertos en vida.
Que se queden en el 2D/3D de DS pls. Los modelos de los pokemon son tan impersonales como sus figurillas de aliexpres.
He visto proyectos de estudiantes que dan menos vergüenza que esto.
- Editado
Se nota que es el motor de S/V.
Parece ambientado poco después de XY, nada de un pasado histórico y ancestros de personajes. Artísticamente me gustan bastante los personajes, más adultos.
Texturizado y sombras muy pobres, el rendimiento habrá que verlo.
Aunque 99% seguro habrá port en Switch 2.
Las zonas salvajes urbanas combinadas con naturaleza pueden dar lugar a un diseño de niveles más elaborado con escaleras, atajos, parkour... no todo serán llanuras con árboles puestos al tuntun.
Parece que por fin puedes capturar un poke después de "matarlo", se rompe una regla escrita en piedra de la saga.
El sistema de combate es de lo más interesante, un paso adelante en dinamismo con ataques asociados directamente los botones como un juego de acción, y movimiento en tiempo real sobre el terreno para esquivar ataques o bloquearlos.
Megameganium
Espectacular.
Si sale versión Switch 2 mejor me espero a esta... porque vaya tela, 4 polígonos en pantalla y hasta el trailer tiene Stutter...
Me gustó mucho más el pokemon leyendas que el espada y escudo o el S/V porque pese a ser un truño en lo técnico y ser bastante sencillo, el bucle jugable más monster hunteresco era bastante adictivo y entretenido. Pero la verdad es que ninguno de los titulos de pokemon de switch sube del 5-6 para mí y a nivel técnico son DANTESCOS. Una auténtica vergüenza. No creo con la cantidad de juegos que tengo pendiente que "vuelva a caer".
- Editado
Colosseum y Tempestad Oscura de Gamecube se ven el triple de mejor y tienen 20 años.
PARECEN FUEGOS DE ARTIFICIO
¿Una ciudad? Os aseguro que no sube de 10 fps
Que no haya nada de naturaleza y todo sea en ciudad me parece una cagada igual de grande que en su momento no hubiese ciudades mas allá de "la base" en el arceus y todo fuese naturaleza.
Equilibrio hostias.
Yo le metí 100 horas al Arceus, me hice toda la Pokedex, pero el juego ya en los dos últimos biomas no daba más de si. Y el core de los combates era horrible. Lo visto me parece hasta peor, lo de teletransportarse a los tejados me ha dejado sin palabras.