Dmytro Lymar, cofundador y director ejecutivo de la desarrolladora Reburn, declaró en un comunicado que el estudio se enfrentó a "algunos desafíos imprevistos" relacionados con La Quimera, el primer título de la compañía como estudio independiente.
"Estamos haciendo todo lo posible para resolver los problemas lo antes posible, a la vez que gestionamos las circunstancias que enfrentamos aquí en Ucrania", declaró el desarrollador, reconociendo la continua ofensiva rusa en Ucrania.
A principios de esta semana, un ataque ruso en Kiev mató al menos a una docena de personas, en el peor ataque a la capital desde el verano de 2024.
Lymar añadió: "Les agradecemos su paciencia, su continuo apoyo y su comprensión. Esperamos que La Quimera llegue a los jugadores lo antes posible".
Se anunciarán más actualizaciones "tan pronto como podamos", añadió el desarrollador. La Quimera se retrasó después de que se publicaran las reseñas. Las primeras reseñas no fueron, en general, muy positivas: Insider Gaming lo calificó de "decepcionante" y Wccftech lo calificó de "corto pero no muy bueno".