Pasable_Kid sonicsaiyan A ver, no es que hayan cambiado el diseño, es que lo han envejecido por el paso de los años xD No?
Vinal No veo tan mal el rediseño, al final llevaban con un estilo un poco anticuado mucho tiempo. En cualquier momento te salía súper Ñ por ahí y no desentonaba
woniidanio sonicsaiyan a mi me parece bien, el estilo realista de los anteriores a mi me daba grimilla, me gusta más cartoon y con otra paleta de colores se podría decir que mas disney XD, de lo que se pretendian distanciar
Daseor No sé qué hacéis discutiendo cuando la última del gato con Botas se mea en todas estas. Dreamworks sin avisar se sacó el mejor villano de animación que he visto en bastante tiempo.
achotoni Gorbe De un comentario de Youtube: Probablemente sea la típica trama de que la hija no es "entendida" por su familia, que odia ser un ogro, se enamora de un humano y al final todo acaba feliz Va a ser eso 100%.
andres1719 Yo no veo rediseño, veo que simplemente han actualizado personajes de 2003 en 2025. Por cierto, concuerdo en que la del gato con botas es TOP. El malo es genial.