Mefistofenes Eroos Shreck 1 es la tío bajito Shreck 2 la del gato con botas. Shreck 3 la Arturo Shreck 4, me acabo de enterar que hay una cuarta
Laolama Me quedé en la dos y cada vez que veo algo de las siguientes entregas más seguro estoy de que mi decision fue correcta.
Bonetrousle Me entero ahora de que hay Shrek 4. Yo vi la primera, la segunda que es la mejor de lejos y luego otra del rey Arturo adolescente. Y ya.
Pasable_Kid Ostia me pregunto si lo doblarán Juan Muñoz y Jose Mota porque el primero es un juguete roto y el segundo está ghosteandolo de mala manera xDD
OscarPM Sherk 5: Por el culo, te la hinco. 5 partes ya, wow! Tendria que haber salido este ano, para ser redondo.
Gorbe No me molesta la animación. Ahora, como sea la enésima película de un padre intentando conectar con su hija adolescente y que le cuesta seguir el ritmo a la tecnología...
achotoni Gorbe De un comentario de Youtube: Probablemente sea la típica trama de que la hija no es "entendida" por su familia, que odia ser un ogro, se enamora de un humano y al final todo acaba feliz Va a ser eso 100%.
sonicsaiyan Está habiendo polémica por el rediseño de los personajes, en ese teaser se ven más "cartoon" que en las pelis originales y la gente se queja por eso
Pasable_Kid sonicsaiyan A ver, no es que hayan cambiado el diseño, es que lo han envejecido por el paso de los años xD No?
woniidanio sonicsaiyan a mi me parece bien, el estilo realista de los anteriores a mi me daba grimilla, me gusta más cartoon y con otra paleta de colores se podría decir que mas disney XD, de lo que se pretendian distanciar
Crystal_king Cinco ya... Por mí podría haber sido una y listo, porque la segunda por mucho que se diga que es la mejor, la intenté ver un par de veces y nunca pude terminarla.
irakmata Shrek es basura. Desde la primera a la última. Y mira que soy tolerante con las películas infantiles de animación 3D. Pero esta saga es infame la mires por donde la mires.
djGOT No entiendo que tanta gente ensalce Shrek 2, la vi hace un par de años y no me pareció ni graciosa ni divertida ni nada. Fea y absurda.
Memphisto Mefistofenes Para eso ya tienes la segunda del Gato con Botas, que esa sí que es buena de verdad.