Me iba a poner los auriculares mientras curro, y resulta que ya no me funciona, imagino que habra alguna versión que si funciona, pero que puto asco me da ponerme a usar ahora youtube con la pantallita puesta. 😵

A mi me funciona pero últimamente me molesta la cantidad de anuncios que me salen no en los vídeos, sino navegando por la app. Entro en mis suscripciones o la página principal y cada 2 videos un anuncio.

Acabo de abrirlo y a mi me funciona. Me reproduce videos y demas.

por lo que me cuentan, llevan dias bloqueando cuentas para Vanced, estan cayendo poco a poco.

Yo pagué 1€ por un año de premiun compartiendo una cuenta creo que turca. Me mola más youtube music que la mayoría de apps de música.

Joder, me acaban de tumbar a mí también xD

A mí me va bien 😎

Queen a mi me cogia mi cuenta de youtube, con esa no me funciona, pero con la dire de gmail, aunque paradojicamente si es la misma, si me deja.

A mi el Premiun me va guay, lo único malo que tiene un bug que no se arreglar. Cada mes me quita dinero de la cuenta. Pero por lo demás va Deluxe.

De momento me funciona. Voy poniendo velas o lo que haga falta.

5 días más tarde

Laolama me acaba de fallar el Vanced, 1:30 segundos después gracias a ti ya tenía funcionando el revanced, es prácticamente lo mismo.
      Muchas gracias, crack.

Pues a mi me ha empezado a fallar hoy el vanced. Ya pide nueva versión.😔

Me empezó a fallar en el móvil, pero en la tablet todavía me iba. De momento me he instalado el revances en el móvil y parece que va perfecto

Bueno, aquí uno al que todavía le va, ya actualizaré cuando caiga 😞

A mi Vanced todavía me funciona, pero visto lo visto, espero que caiga en cualquier momento.