• Videojuegos
  • 'Terminator 2D: No Fate' - Announcement Trailer (PS5/PS4/Xbox/Switch/PC).

• Overseer

LVL:  55
    • Editado

The legendary Terminator 2 heroes return! Terminator 2D: NO FATE is an officially licensed 2D side-scroller bringing arcade action to PS5®, PS4® on September 5th, 2025!

🔥 Play as Sarah Connor, John Connor, and the T-800 in iconic T2 battles & brand-new missions!
    💀 Face off against the relentless T-1000 & Skynet's deadly machines.
    🕹️ Experience authentic pixel-art arcade gameplay with multiple endings & game modes.

t2d_SS_5.png

t2d_SS_3.png

t2d_SS_1.png

• Ranger

LVL:  7

Visualmente es un pajote tremendo, pero veremos si en lo jugable tiene chicha, o es simplemente una sucesión de minijuegos en escenas de la película.

Parece un sueño hecho realidad 😎👍

• Pepereberte

LVL:  15

Parece un juego de móvil no jodais. Ahora vemos pixel art en estos juegos y cuatro bobadas y todo nos parece bueno. Si es de la nes se dice y no pasa nada

Hombre nombrar la Nes quizá sea pasarse. En cualquier caso, habrá que darle un tiento, a mi que me gustan estos rollos seguro que como poco me entretiene una tarde.

• Alberto3D

LVL:  13

No me convence el pixel art, creo que es mejorable.

• Laolama

LVL:  128

Por el culo, pero si, al pixel art le falta... "algo".

• Kkinkanat

LVL:  6

Pepereberte
              Se nota que no has tocado una NES en tu vida, ni una Snes mueve este juego con esas animaciones y tan bien trabajado.
              Mas bien PSX o Saturn estaria mas cerca.

Por otro lado tiene pintaza, veremos en lo jugable si aguanta el tipo, pero madre mia, esto si es una carta de amor a la pelicula original.

• GameOver

LVL:  23

Está entre bien y mal, no se que pensar.

• Pepereberte

• Editado

kinkanat

Na que va no toque la nes. Soplando cartuchos y no servía para nada. Ese juego parece de super Nintendo/nes, otra cosa bien distinta es que te guste terminator. Pero lo que se ve es pésimo.

Si este juego no se llamase terminator u otro lore pasaría desapercibido.

PSX? 🤣🤣🤣 En PSX jugaba al Metal gear solid 1, resident evil 1 y 2, gt, dino crisis y un largo etc. Estás de coña entiendo no?

• Intolerable

LVL:  101

Pepereberte Ese juego parece de super Nintendo/nes,

Me cuesta imaginarme un solo juego de nes que se medio acerque. tal vez aquel de batman que se veia del copón y ni de coña mueve nada similar.

A mi me parece que se ve bien resultón, lo más chusquete el camión cayendo rotando, pero todo lo demás se ve pepino en lo visual al menos.

• Yemeth

LVL:  52

Pues no se porque os gusta tanto, tiene un pixel art bastante justito.

• Pepereberte

Intolerable

Tenemos diferentes formas de ver lo que es un pepino visual tratándose de píxel art. Para gustos colores.

• Intolerable

LVL:  101

Pepereberte Tenemos diferentes formas de ver lo que es un pepino visual tratándose de píxel art. Para gustos colores

Tal vez pepino sea pasarse, que esté bien o mal ya va a gustos, pero me extraña mucho la comparativa con un juego de Nes.

• Pepereberte

Intolerable

Bueno me he pasado con lo de mes es cierto pero vaya que de aquí a un tiempo para mi hay una corriente que todo lo que es píxel art es god y hay píxel art y píxel art.

Mi forma de verlo.

• TheMadcore

LVL:  14

kinkanat veremos en lo jugable si aguanta el tipo

En Bitmap Bureau se confia. Xenocrisis es genial, y Battle Axe es un vicio. No he probado Final Vendetta, pero tiene buenas criticas.

• Pepereberte

Nintenfrog

Pues si para ti el píxel art mostrado de este nuevo terminator te parece el copon ok. No voy a discutir si son cosas de gustos.