- Editado
Forza Horizon 5 sale el 25 de Abril para PS5 en Early Access, salida normal el 29 de Abril, confirmado SIN edición física.
- Editado
Esperemos que le dé una buena ostia a los putos vagos de Polyphony Digital y empiecen a hacer caso de una puta vez a la comunidad, que ya la puta broma de no añadir putas carreras o campeonatos al GT7 está pasando de castaño oscuro.
Encima se verá mejor en la consola de la competencia que humillación
Encima con versión PS5 Pro, buena meada a los pileros jaja hostias, si fuese Xboxer me estaría cagando en Phillipe Espenser
Lo seguiré jugando en mi steam deck a 720p
No entiendo a que público está orientado el trailer pero al mismo de Xbox no.
Parece un party car game de minijuegos, no he visto nada del núcleo real de un Horizon ni había visto nunca que se publicitara completamente de esta forma.
Y me interesaba ver si mantendrían la publicidad de Xbox en las barreras pero no he visto nada.
Será muy interesante saber si llega solo en formato digital o formato físico para la consola de Sony.
70 napos tu, y solo en formato digital.
Este juego está más orientado a lo arcade, ¿verdad? Es que los títulos de coches (Forza o GT) que sean de estilo simulación me echan para atrás.
Zakon Me lo puedo comprar en instant gaming a 40€ con todos los DLCs. Me lo compre en formato físico a 20€ hace 2 años, después de haberle metido 400h en Gamepass.
En Playstation no hay una tienda alternativa para comprar los juegos, y sin formato físico tienes que tragar pagando 70€ por un juego de hace 4 años.
- Editado
Zakon Yo en Xbox Hungría me compré el pack del Premium de Horizon 5 y el Forza Motorsport Premium por 75€
yagobar En Playstation no hay una tienda alternativa para comprar los juegos, y sin formato físico tienes que tragar pagando 70€ por un juego de hace 4 años.
Siempre se puede esperar a una rebaja, pero prefiero eso y tener todos los juegos de la "competencia" (ya no lo son) que no tenerlos.
Nullpointerexception Yo en Xbox Hungría
Es que es tan fácil entender porque xbox ha tenido que acabar sacando sus juegos en play que asusta xd
70 euros en PS5. "Gratis" con el Gamepass. Vamos a un precio irrisorio junto a 500 juegos más, no sé...
Zakon Entre eso y las paginas de keys, casi los estan regalando xD